Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa quiere meter la quinta en la piscina del Metropole grancanario

caballa05

Imagen de un partido disputado en el 'Guillermo Molina' / Foto: A. Sempere

El Club Natación Caballa visita este sábado (Piscina ‘José Feo Pérdomo’. 11:00 horas) al CN Metropole de Gran Canaria en un partido en el que los ceutíes parten como favoritos ante el penúltimo clasificado para conseguir la que sería su quinta victoria consecutiva de la temporada y seguir mirando hacia arriba en la tabla después de haberse consolidado en la zona media.

Tras el parón liguero de la semana pasada, los ceutíes afrontan uno de los desplazamientos más largos de la temporada. El equipo de Sergio Aguilera está situado en el séptimo puesto con 22 puntos, 4 menos que el Askartza y 5 menos que el Acuasport Tenerife, a los que pretende dar alcance si sigue en la línea de las últimas jornadas.

Con la permanencia prácticamente ya garantizada, el Caballa espera seguir sumando de tres en tres y la oportunidad es buena para hacerlo ante un Metropole, que solo ha sumado 7 puntos, igual que el colista, el CN Madrid Moscardó.

En la primera vuelta, el Caballa sufrió para vencer al conjunto insular, que llegaba como colista, y al que derrotó por un ajustado 8-7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.