Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Deportivo Ceutí y Puerto aspiran a ampliar su buena racha ante Triana y Los Palacios

deportivo06

El Deportivo recibe al Triana en el 'Guillermo Molina'

Los dos equipos ceutíes de División de Honor Juvenil de fútbol sala, el Deportivo UA Ceutí y el CD Puerto, aspiran a continuar este fin de semana con su excelente racha de resultados de las últimas jornadas. Los deportivistas reciben el sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:30 horas) al Mundoseguros Triana, mientras que los portuarios rinden visita el domingo (11:30 horas) al Multisport Los Palacios.

El Deportivo, que se ha colocado cuarto con 24 puntos y un partido menos –el aplazado ante el Puerto- tras su rotundo triunfo de la semana pasada en Dos Hermanas ante el Cuore (1-9) se ve las caras en esta decimocuarta jornada con un Triana que es sexto con solo un punto menos, por lo que se prevé un duelo equilibrado en el que los de Rachid han de hacer valer su buen momento y el factor cancha para hacerse con los tres puntos.

En la primera vuelta, los ceutíes vencieron en Sevilla por 2-3.

El CD Puerto, por su lado, parte como favorito para lograr una nueva victoria en la pista del Multisport Los Palacios. Los de Luis Mari Fernández, que tras vencer al Smurfit Kappa la Palma la semana pasada por 5-1 han escalado hasta el segundo puesto con 25 puntos, los mismos que el Sanix Cádiz, que es tercero, se las ven con un rival que ocupa la penúltima plaza con solo 6 puntos.

En la primera vuelta, los ceutíes ya se impusieron al conjunto palaciego por 6-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.