Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-7) Festival de goles en el segundo amistoso de la selección sub'19

futsalespanasub19

Nacho, el segundo de pie por la izquierda, con la selección española sub'19. Foto: Sefutbol.com

La selección española sub'19 de fútbol sala, en la que se ha estrenado el ceutí Nacho Torres, ha empatado este miércoles a siete goles contra Portugal en partido disputado en el pabellón Diego Calvo Varela de Águilas. Los de Fede Vidal, que el día anterior habían goleado por 5-0 a los lusos, se han encontrado con un rival mucho más entonado que ha logrado la igualada a dos minutos del final.

España se puso por delante en los primeros segundos, pero Portugal igualó enseguida y no tardó en dar la vuelta al marcador en una primera parte con intercambio de goles y ventaja para los visitantes, 3-4 al final de los veinte minutos.

Tras el descanso, Portugal logró el quinto, pero los de Fede Vidal no bajaron los brazos, y a falta de ocho minutos igualaban el tanteador a cinco goles, para ponerse por delante en el 36 con el tercer tanto de Cebrián. Pero continuó un intercambio de golpes entre ambos equipos hasta el 7-7 conseguido por los lusos a dos de la conclusión.

La afición que se ha dado cita en el pabellón municipal de Águilas, informa la web de la RFEF sefutbol.com, disfrutó con el espectáculo del fútbol sala y de dos choques amistosos que se saldan para España con una victoria y un empate. Nacho Torres, jugador cadete de segundo año del CD Puerto, ha seguido los pasos de Juan Mora y Anuar Maimón.

Ficha técnica

España: Mario Almagro, Jesús Gambin, Manuel Cebrian, Cristian Molina, Marcos Forga; Christian Rivas, Ignacio Torres, Alvaro Tomás, Daniel Gómez, Cristian García, David Yera, José Saura y Óscar de la Falla.

Portugal: Leandro Costa, Silvestre Ferreira, Bruno García, José Martins, Joao Augusto; José Machado, Joao Marques, Luis Rocha, Salomao Gnagno, Pedro Marques, Tiago Correia, Gabriel Fernandes, Nuno Chuva y Joao Salazar.

Goles: 1-0 (1')Cebrián; 1-1 (2') Augusto; 1-2 (3') Martins; 1-3 (4') Marques; 2-3 (5') García; 2-4 (9') Fernandes; 3-4 (17') García; 3-5 (25') Augusto; 4-5 (29') Cebrián; 5-5 (33') Rivas; 6-5 (36') Cebrián; 6-6 (37') Marques; 7-6 (37') Yera y 7-7 (38') Correira.

Árbitros: Raquel González Ruano y  Carlos Rabadan Sainz. Cronometrador: Irene Hurtado Cárceles

Incidencias: Segundo partido internacional amistoso de la selección española sub'19 disputado en la localidad murciana de Águilas en el Pabellón de deportes Diego Calvo Valera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.