Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(56-44) El Siete Colinas-CBJ planta cara al líder en partido aplazado

DSC05218

El Juventud, que tiene varios cadetes en su plantilla, ha jugado a un buen nivel contra el líder.

El Siete Colinas CB Juventud ha perdido este miércoles por 56-44 ante el CB Ciudad de Algeciras, líder de la Copa Andalucía B, en partido aplazado de la 15ª jornada. Los ceutíes, a pesar de la sensible baja de su capitán Nayim, han plantado cara al equipo algecireño que ha vivido de las rentas conseguidas en el segundo cuarto.

El Siete Colinas CB Juventud, en su regreso a la competición tras no poder enfrentarse el pasado sábado al Medina Sidonia por el temporal de Levante en el Estrecho, ha jugado un gran partido en la pista del Ciudad de Algeciras, el líder de la Copa Andalucía B, junior masculino, con sólo 3 derrotas.

El primer cuarto ha sido muy igualado (10-10) y ha sido en el segundo cuando los algecireños han conseguido distanciarse en el marcador llegándose al descanso con un 25-16. Pero la buena defensa y las rápidas transiciones en ataque del equipo de Alberto Ruiz han permitido al Siete Colinas situarse a cinco puntos de su rival.

El Ciudad de Algeciras ha tenido que emplearse a fondo para no permitir que el cuadro caballa apretara más el marcador. El equipo ceutí no ha podido contar en este partido con su capitán y máximo anotador Nayim, y ha sido Ilias el que se ha echado el equipo a la espalda al conseguir 26 puntos.

El entrenador del Siete Colinas-CBJ, Alberto Ruiz, se encuentra "contento" por el gran partido que ha hecho su equipo. "Hay que seguir en esta línea de trabajo para jugar bien los próximos partidos y acabar la Liga lo más arriba posible", ha añadido.

Parciales y anotadores

(10-10); (15-6); (15-14) y (16-14). Ilias ha liderado la anotación con 26 puntos seguido de Jose con 10 puntos, Hamido 5 y Hamza 3.

El Siete Colinas se enfrentará el sábado al Medina Sidonia, segundo clasificado, en partido aplazado el pasado fin de semana por el temporal de viento y lluvia en el Estrecho. El encuentro está programado en el pabellón 'Andrés Mateos' de Algeciras a las 17 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.