Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-0) El Ceutí hace los deberes antes de su cara a cara con el líder

sufi061

Sufi marca a placer ante Boli el 3-0 para el Ceutí

La UA Ceutí FS se ha impuesto al Victoria Kent de Alhaurín de la Torre por 5-0 en un partido que los caballas han manejado a la perfección ante un rival voluntarioso, pero que finalmente se ha visto superado. Sufi e Ismael han adelantado a los locales en la primera parte y, de nuevo, Sufi, Fran Cortés y Bader han sentenciado en el tramo final. Los unionistas descansan la semana que viene antes de visitar al Mengíbar, el líder intratable de la competición, que les sigue aventajando en 9 puntos tras vencer este sábado al Peligros por 3-0.

Ante el Victoria Kent, los de José Carlos Ayala ‘Chito’ han controlado el choque desde su arranque, con intensidad y posesión del balón, aunque los malagueños se defendían con orden y mantenían su portería a cero. Y ello a pesar de que el Ceutí ha estrellado hasta tres balones en los palos. Primero ha sido Fran Cortés y, a continuación, en la misma jugada Anuar y Sufi.

El gol se veía venir y ha llegado en el minuto 10, cuando Sufi no ha perdonado y ha fusilado a Boli tras un grave error de un contrario en la pérdida de un balón ante la potería.

06bader

Bader, perseguido por el juvenil Chechu

El equipo caballa ha logrado el segundo tres minutos más tarde en una acción del incisivo Bader, que ha asistido a Ismael en el segundo palo, donde el capitán solo ha tenido que empujar el balón a la red.

Con el 2-0 y el partido claramente bajo control del Ceutí, se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo. El Ceutí alargaba sus posesiones esperando que el Victoria Kent asumiera riesgos, pero los malagueños, mermados por las bajas, no terminaban de dar ese paso adelante. Los de Manuel Ramírez aguantaban el 2-0 pensando en llegar vivos a la recta final del encuentro.

06sufi

El 'pichichi' Sufi ha alcanzado los 24 goles con los dos logrados ante el Victoria Kent

Los goles se hacen esperar

Hasta el minuto 34 no ha podido el Ceutí lograr el tercero. Ha sido de nuevo Sufi, que ha llegado a los 24 goles, quien ha anotado desde cerca tras un pase de Adri Gaona.

A partir de ahí, el Victoria Kent ha arriesgado con Boli como portero-jugador y le han caído un par de goles más en los últimos tres minutos. El primero ha sido de Fran Cortés desde cerca, y el definitivo 5-0, obra de Bader, tras una bonita acción personal en la que se ha zafado de dos contrarios antes de obtener el merecido premio del gol en un partido en el que ha destacado con su capacidad de desborde.

We Casas, con un tiro desde su portería que ha salvado Boli ‘in extremis’, ha acariciado el sexto, pero el marcador ya no se ha movido. El Ceutí ha hecho los deberes ante un equipo que llegaba al ‘Guillermo Molina’ tras nueve partidos sin perder y ahora tendrá dos semanas para preparar su asalto al pabellón del Mengíbar.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 5: Sergio Murcia, Adri Gaona, Ismael ©, We Casas, Bader –cinco inicial-; Nonito, Anuar, Sufi, Monchito, Fran Cortés y Chito.

Victoria Kent, 0: Boli, Hueso, Óscar, Juanillo, Miguel –cinco inicial-; Chechu, Pacheco, Pablo y Pol.

Árbitros: Aitor García Fernández y Raúl Cejudo Calahorro (Jaén). Han amonestado al local Chito.

Goles: 1-0. Sufi (10’). 2-0. Ismael (13’). 3-0. Sufi (34’). 4-0. Fran Cortés (37’). 5-0. Bader (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 250 espectadores. Antes del comienzo del partido se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador local Juan Mora.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una pregunta, ¿cómo puede haber en el Guillermo Molina 250 personas y en el Murube apenas 200??
    Cuando todos sabemos que al Ceutí de fútbol sala van como mucho 100 personas, y porque es gratis.
    Esa cifra más bien sería para la asistencia de hoy en el Alfonso Murube, que habría entre 250-300 personas. (entrada muy pobre eso sí).

  2. Envidia caballero? yo me alegro puesto que soy caballa.
    Sí en segunda de futbol sala que tiene menos repercusión a nivel periodístico que la Segunda B de fútbol.
    Pero te pregunto, ¿a qué precio en segunda? ¿No traerá eso consecuencias muy graves económicamente? Ahí lo dejo.

  3. Usted no se cansa? Un día vaya al Guillermo y cuente uno por uno los aficionados. Habla sin saber, la entrada es gratis con abono o invitación, sino valen 3 euros. También pase a ver como juega el equipo y vea cómo trabaja el club y su cuerpo técnico . Una cosa no quita a la otra, pero no meta más cizaña si está aburrido.

  4. Pues lo parece. Deje caminar el futbol por su lado y el futbol sala por el suyo, como el resto de deportes. Y ojala en futbol estemos más arriba. Uno de ceuta que quiere lo mejor para todos sus representantes con independencia del deporte que sea

  5. El partido del Guillermo Molina no tenía ni 50 personas
    Era tristísimo
    Las imágenes están en la tv...

    Estos señores de Ceuta deportiva..... Que a pesar de realizar un buen trabajo .... Sabéis q muchos os leemos porque no hay otro medio...
    Pero de neutros nada...
    QUE TONTOS NO SOMOS

  6. Pues vaya manera de tirar el dinero ..
    No va ni dios y encima acaparan programación para que no tenga audiencia.....
    Ainsss que no veis la amistad de ciertas partes....

    Lamentable

  7. Señores no vendáis la moto, si EN EL GUILLERMO MOLINA no abren las puertas para entrar gratis, no va nadie, solo la familia, y el pabellón no obstante esta vacio, en CEUTA la gente son mas de futbol . pero que el pabellón esta lleno? NUNCA.

  8. todo lo que tu quieras pero el ceutí no lo sigue ni dios..
    ESA ES LA UNICA REALIDAD
    solo hay que ver el Guillermo molina....
    cuando es gratis 50 personas
    cuando hay que pagar 1 euro 30 tios viéndolo
    vamos lo que se conoce como la famila de los jugadores...

    NO INVENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.