Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-6) El Puerto alarga su racha con un triunfo incontestable en Los Palacios

20160214074311

Nueva victoria del Puerto en el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil. Foto: Cedida

El CD Puerto ha cumplido con el pronóstico de favorito en la pista del Multisport Los Palacios, penúltimo clasificado, al que ha derrotado este domingo por 2-6. Los ceutíes han controlado el juego e impuesto su mayor calidad ante un rival que lo ha intentado todo. Los de Luismari Fernández recuperan el segundo puesto y se sitúan a 9 puntos del Zafra FS con un partido menos, el que disputarán el 28 de febrero contra el Deportivo Ceutí en el polideportivo 'La Libertad'.

El Puerto controló el juego en la primera parte, pero sin acierto en la definición hasta que Nacho, tras una gran jugada individual, logró el 0-1 en el 12. El Multisport Los Palacios intentó rehacerse y Bernal consiguió el empate. Los portuarios reaccionaron de inmediato y con dos goles de Isam y Hatim, este último tras una acción de estrategia, pusieron el 1-3 antes del descanso.

En la segunda parte el marcador no se ha movido hasta el último minuto. Los palaciegos han achuchado para acortar distancias y en los últimos minutos han jugado con portero-jugador, una apuesta que no ha dado resultados porque Brahim ha robado varios balones y un gol de Hatim y dos de Brahim han dejado el marcador en un abultado 1-6. El Multisport Los Palacios ha maquillado algo el resultado con el gol de Víctor Hugo a falta de veinte segundos.

Ficha técnica

Multisport Los Palacios: Ayala; Álvaro, Jesús, Barroso y Víctor Hugo -cinco inicial-. También Julián, Bernal, Rincón, Carlos y Antonio.

CD Puerto: Roca; Nacho, Hatim, Adri y Antuan -cinco inicial-. También Isam, Pedro, Mohamed, Raúl y Brahim.

Goles: 0-1 (12') Nacho; 1-1 (13') Bernal; 1-2 (16') Isam; 1-3 (17') Hatim; 1-4 (39') Hatim; 1-5 (39') Brahim; 1-6 (39') Brahim y 2-6 (40') Víctor Hugo.

Árbitros: Los sevillanos Alberto Almagro Sánchez y Antonio Pérez Gallardo. Amonestaron a los locales Julián, Rincón, Álvaro y Antonio.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada en el grupo 8-B de la División de Honor de fútbol sala que se ha disputado en el pabellón José Moral de Los Palacios.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El 28 os callaran la bocaza . Ya dije que para leer chalauras en comentarios solo tienen que ver quien escribe . Impresentables del puerto .

    RECORDAR EL DÍA 28 MANADA DE IMPRESENTABLES .

    Dicen que los juveniles del Ceuti no irán a la selección porque jugaran con CHITO , así demostráis que sois los mejores . JajajajajajajajJjajaja.
    Y los del puerto en un par de años a la regional a demostrar que siguen valiendo .

  2. Quien va a callar bocaza, no serán a ustedes, mira la clasificación chavalin, eso ya se vera quien va a jugar con CHITO, y los del Puerto iran a jugar a regional o no, porque le gustan algunos el futbol y son valiente en jugar la liga regional, algunos padres del CEUTI obligan a que jueguen a futbol sala, hablan con el CEUTI o los padres le lloran al SR. Chito, cuando algunos no valen para estar en sala, lloronessss. no valeis ni para jugar en futbol liga nacional ni en División de Honor.

  3. Quien va a jugar ? muchos. En unos años y hace unas semanas jugaron varios juveniles y seguirán jugando. Otros valientes jugarán en regional que se va a hacer. Unos por ellos otros por los impresentables de sus padres .

    Nota :
    NACHO enhorabuena campeón . Me alegro y nos alegramos todos y sobre todo que los he escuchado gente del Ceuti y del fútbol de Ceuta . Cosa que seguro cuando han estado MORA o ANUAR te morirías de rabia .
    Bueno lo único que importa enhorabuena NACHO y que salga todo mejor posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.