Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rosado: “Hay partidos que son para jugarlos y otros que son para ganarlos”

24candido1

Cándido Rosado ha logrado su primera victoria desde que llegó hace tres jornadas al Ceuta

El entrenador de la AD Ceuta FC, Cándido Rosado, se ha mostrado feliz por el triunfo ante el Coria, primero que consigue desde que llegó hace tres jornadas al equipo caballa. “Ha sido una importante y sufrida victoria. Éramos conscientes, porque la Liga está muy igualada, de que los partidos se deciden por pequeños detalles. Todos los equipos se juegan ya algo, por arriba o por abajo, el Coria no quiere quedar en tierra de nadie y sabíamos que no iba a ser fácil”, ha señalado.

“Tenía la certeza de que por cómo habíamos entrenado esta semana, si no por lo civil, por lo criminal, íbamos a hacer un partido serio. No ha sido tan vistoso como me hubiera gustado, pero sí duro, trabajado, no hemos cometido errores defensivos y hemos generado más ocasiones que el oponente. Hay partidos que son para jugarlos y otros que son para ganarlos”, ha resumido.

Rosado se ha confesado “muy feliz por el resultado. Estos muchachos se lo merecen y quiero felicitar a los jugadores por el trabajo de estajanovista desde el principio hasta el último minuto”.

También ha reconocido que el partido “se hizo largo, sinceramente, porque ya ellos por obligación han acumulado más gente arriba y han tenido la posesión de la pelota, pero veía más cerca el 2-0 que el 1-1”.

Preguntando por la llegada de fichajes cuando restan días para que se cierre el mercado invernal, ha comentado. “El club y yo llevamos tiempo moviéndonos, mañana podemos tener veinte delanteros aquí, pero firmar por firmar, yo no lo veo. Necesitamos a gente que esté en perfectas condiciones físicas, técnicas y psicológicas, porque sabemos que el mercado de invierno es complicado. Mi opinión es que yo estoy muy contento con los muchachos que tengo y si viene algo tiene que ser para mejorar lo que hay”.

24mariano

Mariano Suárez, entrenador del Coria CF, en la sala de prensa del Alfonso Murube

Mariano Suárez, entrenador del Coria CF, ha señalado que el gol de Villatoro “marca el devenir del partido. Ha sido una jugada que casi no tenía peligro, un despeje nuestro, un despiste, y ya tenemos que ir a remolque. El Ceuta a partir de ahí juega su partido y nos ha costado crear muchas ocasiones claras. El peso del partido lo tuvimos que llevar nosotros, pero las pocas ocasiones que hemos tenido hace que no hayamos podido puntuar. Ha sido un partido muy igualado, con pocas ocasiones, que la final el acierto es el que marca la victoria del Ceuta”.

Sobre la impresión que le ha causado el equipo ceutí, ha manifestado que “tiene buenos jugadores, de calidad, con experiencia, que se hizo para jugar liguilla de ascenso y no sé valorar qué es lo que le ocurre. Tiene un gran equipo, pero no ha conseguido las victorias para estar cerquita de los de arriba, pero de aquí al final de temporada quedan  todavía muchos puntos y dada la igualdad que hay, quitando al Córdoba B y  al Alcalá, que andan fuertes, los de abajo todavía tienen la posibilidad de meterse en liguilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.