Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los integrantes del Club Pool, a buen nivel en la tercera prueba del Ranking Andaluz

billar16

Los ceutíes estuvieron a buen nivel en Fuengirola

Cinco integrantes del Club Pool Ceuta, comenzaron el nuevo año participando en la tercera prueba puntuable del XXIV Ranking Andaluz de Billar Pool, disputado el pasado domingo día 17 de enero de 2016, en el Club Billar Fuengirola de la localidad de la Costa del Sol. Los ceutíes consiguieron dos terceros puestos.

Jorge Abdennebi participó en primera categoría (Pool Sur Challenge) en mesa grande de 9 pies, alcanzando la tercera posición con un total de 420 puntos. Mientras el resto de tiradores lo hicieron  en segunda categoría, en mesa pequeña de 8-7 pies. Álvaro Marín alcanzó la tercera posición con 420 puntos,  Murat Henanz se clasifico en el noveno puesto con 330 puntos, al igual que Estaban de las Heras, y José Manuel Castro, en la posición 17 con 300 puntos.

Los listados de categorías para esta temporada han sido determinados por la comisión deportiva para adecuar estas a la situación real que se ha venido contemplando en las anteriores temporadas. La cuarta prueba incluida en el calendario se disputará el domingo día 7 de febrero en las instalaciones del Voer Kafé de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.