Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Delfines premia a Gómez como el mejor piragüista de 2015 en su copa de Navidad

delfines02

Foto de familia de los palistas de Los Delfines, incluidos los cinco internacionales del club

El Club Los Delfines ha celebrado este sábado por la tarde en sus instalaciones del Pantano del Renegado su copa de Navidad, en la que ha hecho entrega a todos sus palistas de ropa deportiva valorando los resultados de la temporada y ha concedido el premio al mejor piragüista de 2015 a José Luis Gómez González, campeón del Europa y subcampeón del Mundo junior en K-1 200 metros.

José Luis Gómez, uno de los palistas con más proyección de Los Delfines e integrante del equipo nacional, será premiado el próximo 30 de enero en la Gala Nacional que celebrará la Federación Española de Piragüismo en la capital de España.

Además de Gómez, al acto han asistido los otros cuatro palistas del club que forman actualmente parte del equipo nacional: Isa Contreras, Jesús Soler, Juan González y Joan Bargaoanu.

Aprovechando las breves vacaciones de las que están disfrutando en su tierra en estas fechas, los cinco palistas de la selección han estado presentes en esta celebración, que ha estado acompañada de una merienda.

Los Delfines afronta el nuevo año con grandes retos, el principal intentar clasificar a alguno de sus cinco integrantes del equipo nacional en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.