Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación de Fútbol 'arranca' una sonrisa a los niños ingresados en el Hospital

DSC_8202

Raúl García, uno de los monitores de la escuela de fútbol de la Territorial ceutí, entrega un balón a un pequeño

Miembros de la Federación de Fútbol de Ceuta han acudido este martes a la planta de pediatría del Hospital Universitario para repartir regalos a los niños y niñas ingresados, como adelanto de la llegada de los Reyes Magos. Los componentes de la escuela de fútbol han sido los encargados de entregar juguetes a los más pequeños y 'arrancarles' una sonrisa.

Fernando Pérez Padilla, director Territorial del INGESA, Antonio Carrión Sánchez, director Médico del Hospital Universitario de Ceuta y el personal de la planta de pediatría han recibido y acompañado a la representación federativa durante esta emotiva visita.

DSC_8213

Sandro Marques y Krios Evangelos entregan regalos a uno de los pequeños ingresado en el Hospital

El director de la escuela de fútbol de la FFC, Daniel Martínez  Olsson y los entrenadores Kryos Evangelos, Juanma Alamillos, Raúl García y Sandro Marques, junto a Fernando Pérez Padilla, han entregado camisetas, balones, muñecas y chucherías a los más pequeños, logrando de esta manera arrancar una sonrisa a jóvenes y familiares.

Tanto Pérez Padilla como Martínez Olsson, han valorado muy positivamente “este tipo de iniciativas con los más pequeños” en estas fechas tan señaladas en las que no pueden estar en sus hogares el Día de los Reyes Magos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena y gracias a la Federación por tan bonito gesto.
    No puedo decir lo mismo por no haber aplazado los partidos de la base que coinciden con los horarios de los dos partidos de la selección juvenil de fútbol sala en el Guillermo Molina. Una pena para quellos chavales que hubieran querido ir a animar a su selección. Así no se crea afición sr. Garcïa Gaona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.