Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón, agradecido a la ciudad, a los jugadores y al cuerpo técnico en su despedida

DSC01587

Juan Ramón posa en la sede del Ceuta el día de su presentación ante los medios

Juan Ramón Martín Pastor se ha despedido de la afición caballa a través de una carta en su perfil de Facebook en la que agradece el trato recibido en Ceuta, a la que considera su segunda casa, y valora el compromiso y la entrega de los jugadores que ha dirigido desde el inicio de la pretemporada hasta el pasado lunes cuando le comunicaron que prescindían de sus servicios.

Juan Ramón Martín resalta que "nunca es fácil despedirse y sobre todo cuando uno se pone delante del papel y quiere expresar tantas cosas, vivencias, los momentos bonitos y también los duros. Siento la enorme necesidad, de expresar mi agradecimiento. Gracias en primer lugar a la AD Ceuta, como club, como institución, porque es parte de mí y así lo he sentido.

Gracias a todos los empleados, amigos, colaboradores, medios de comunicación que siempre están presentes y dispuestos a trabajar. Quiero acordarme de Carlos Pérez, Iker, Juanma, Manolito, Juanjo, Jesús, mis amigos del Tryp, Javier, Ali, Pepe, Chaib, mi amigo Pepe Martínez….en definitiva disculpad porque me he dejado atrás muchos amigos que no habré mencionado y si tuviera que hacerlo aquí se haría interminable".

grupo04

El ecijano se queda con la profesionalidad de sus jugadores, que lo han dado todo en cada partido

El ya ex entrenador de la AD Ceuta FC agradece el apoyo recibido de la afición. "Muchísimas gracias a los aficionados, seguidores que van al Alfonso Murube a animar al equipo de su ciudad y siempre están cuando se les necesita. A esa peña que siempre ha animado a mi equipo y a mi persona (recuerdo ese desplazamiento a San Fernando) También dar mi agradecimiento a la Federación de Fútbol de Ceuta por el apoyo mostrado en todo momento hacía mi persona y a sus empleados por hacernos cada día más fácil los entrenamientos en el Murube".

Juan Ramón valora la respuesta de la plantilla e integrantes del cuerpo técnico, "Gracias a mis jugadores y cuerpo técnico, profesionales que han entendido que ponerse la camiseta de la AD Ceuta significa una gran responsabilidad, que han interiorizado el sentimiento caballa y que dan todo lo que tienen domingo a domingo. Me acordaré de esas 16 jornadas que estuvimos invictos".

El ecijano, que regresó a la ciudad autónoma 13 años después de su etapa como jugador de la Asociación en Segunda B, deja claro que "puede sonar a tópico pero Ceuta es mi segunda casa, he sentido el cariño de la gente y su apoyo constante, y para mí eso es fundamental. Esta etapa ha sido corta pero intensa, hay equipo y afición, por lo que seguro que habrá éxitos deportivos más pronto que tarde, y la ciudad volverá a estar en otra categoría superior".

Para terminar Juan Ramón Martín Pastor expresa en su carta de despedida que "como decía la canción, esto no es un adiós sino un hasta luego.Se despide de vosotros un caballa de corazón".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.