Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Happy Pádel organiza su quinta Liga con un novedoso sistema de competición

padel13

Participantes en una de las ediciones anteriores de la Liga Happy Pádel

La asociación Happy Pádel ha abierto ya las inscripciones para la quinta edición de su torneo social. En esta ocasión, con el fin de potenciar y seguir apostando por el pádel con un carácter de diversión más que de competición, ha optado por un sistema de juego en el que los jugadores se inscribirán con sus respectivas parejas, que disputarán cuatro torneos eliminatorios con fase de consolación.

El máximo de parejas que podrá inscribirse serán de 16.

El primer torneo lo disputarán las parejas según su inscripción. En el segundo, tercer y cuarto torneos, todos los jugadores se ordenarán en una clasificación individual según los resultados obtenidos en el torneo anterior, contabilizándose los puntos, los sets a favor y en contra, y los juegos a favor y en contra.

Según esa clasificación, los jugadores se emparejarán el 1º con el 32º, el 2º con el 31º y así sucesivamente, hasta completar las 16 parejas.

Una vez finalizado el segundo torneo se volverá a realizar la clasificación a partir de los resultados obtenidos en el mismo para proceder, de nuevo, a los emparejamientos siguiendo el mismo criterio de orden, procedimiento que se repetirá en los dos siguientes torneos.

El jugador con mayor puntuación obtenida en la suma de los cuatro torneos será el ganador absoluto. En caso de empate, se dirimirá por la diferencia de sets a favor y en contra. Si persistiese dicho empate, se recurriría a la diferencia entre los juegos a favor y en contra.

Las inscripciones se realizarán a través del blog happypadelblogspot.com.es. El precio de la inscripción es de 50 euros por jugador, que deberán ingresarse en la cuenta del club: ES62 1465 0100 9119 0032 2519

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.