Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Fran Cortés: “Esta vez no salió bien, pero lo bonito es arriesgar”

fran17

Fran Cortés ya debutó con el Ceutí

Fran Cortés, el nuevo jugador de la UA Ceutí FS, debutó el pasado sábado con los blanquinegros ante el Lucena en el partido que acababa con la inesperada derrota local por 2-3. Un estreno agridulce para el jugador gaditano, que se sintió a gusto en la cancha, pero se quedó con el mal sabor de la derrota. “Tenía ganas, no estoy contento por el resultado, porque hubiera querido otro debut, con victoria, pero el equipo trabajó bien”, resume Fran Cortés.

El gaditano dice que tuvo buenas sensaciones sobre el parqué del 'Guillermo Molina', si bien admite que le falta el ritmo de competición. “Fui entrando poco a poco, en las primeras jugadas intenté no perder el balón y coger confianza, y la verdad es que la cosa en ese aspecto me salió bien, pero tengo que coger ritmo de competición y pedí el cambio porque ya me estaba costando un poco”.

Recién llegado al fútbol sala tras decidir colgar las botas de fútbol, Fran Cortés tiene claro que necesita tiempo para adaptarse a la nueva disciplina deportiva y a su nuevo equipo. “Es muy exigente competir a un ritmo de Segunda B, al que yo no estoy acostumbrado, pero hay que ir cogiendo el ritmo poco a poco, y mi juego lo que requiere es que esté bien físicamente”.

El jugador gaditano confía en coger pronto ese estado de forma óptimo que le permita aportar lo máximo al Ceutí. “Da gusto jugar así, con un entrenador al que le gusta arriesgar, que quiere tener la pelota y, por mis características, me viene muy bien, pero insisto en que tengo que ir cogiendo la forma”.

Por querer ganar el partido, el Ceutí arriesgó con portero-jugador y por un error a falta de un minuto terminó perdiendo por dos a tres ante el Lucena. “El que viese el partido sabe que no nos merecimos la derrota, tiramos muchos palos, balones que se nos fueron fuera dejado de los palos, y entró la que no nos esperábamos. Pero esto es fútbol sala, arriesgamos y esta vez no salió bien, pero lo bonito de esto es arriesgar”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿No se ha arriesgado lo suficiente fichándote a tí muchacho?
    Aún no nos has contado tu currículum en fútbol sala.
    Igual eso no es importante y los próximos fichajes son jugadores de fütbol playa y de fütbol americano.
    Y mientras, los chavales del tercera, que se jodan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.