Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Siete Colinas jugará dos partidos este fin de semana tras la derrota en San Fernando

20151114070447

El Siete Colinas sufrió una abultada derrota en San Fernando en el primer partido del 2016

El Siete Colinas-CBJ sufrió una amplia derrota en la Copa Andalucía B de la Delegación Gaditana de Baloncesto en el primer partido del 2016. Los ceutíes cayeron por 73-37 en la pista del CB San Fernando después de aguantar el tipo en la primera parte. Este fin de semana doble enfrentamiento contra el Don Bosco 88 y el Olimpia Tarifa en Rota y en el 'Antonio Campoamor'.

El Siete Colinas acusó el parón navideño ante un rival con más argumentos, que sólo ha perdido tres partidos en la competición liguera. Los ceutíes plantaron cara al CB San Fernando en los dos primeros cuartos, pero un parcial de 23-6 en el tercer periodo rompió definitivamente el partido.

Los parciales fueron los siguientes: (22-6); (10-15); (23-6) y (18-10). Hamza fue el máximo anotar del Siete Colinas con 12 puntos seguido de Nayim con 10 e Ilias con 8.

El equipo de Alberto Ruiz, que ha ganado tres de los diez partidos disputados, afrontará una doble jornada el próximo fin de semana. Los caballas viajarán el sábado a Rota para enfrentarse al Don Bosco 88 y el domingo jugarán en el pabellón 'Antonio Campoamor' contra el Olimpia Tarifa.

El Siete Colinas tratará de ofrecer su mejor cara en estos dos enfrentamientos para al menos conseguir una victoria. El Don Bosco 88 perdió el pasado fin de semana por 62-65 ante el Bigmat La Cooperativa Chiclana, mientras que el Olimpia Tarifa venció por 64-38 al DKV San Fernando, uno de los equipos que cierra la tabla con una sola victoria, el otro equipo que se encuentra en esta situación es la AD Arcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.