Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Fernando se fija en Antonio Prieto para reforzar la delantera

19prieto

Prieto, que ha marcado 12 goles en la Liga, interesa al San Fernando CD

El San Fernando CD, que ocupa la segunda posición en el grupo X de Tercera División con 45 puntos, siete menos que el intratable Córdoba B, no tira la toalla en la lucha por el primer puesto y quiere incorporar cuatro jugadores antes del 29 de enero, día en el que se cierra este año el mercado de invierno. Pepe Masegosa ha pedido un central, un mediocentro, un jugador de banda y un delantero. El atacante, según recoge el portal deportedelaisla.com, podría ser el futbolista del Ceuta Antonio Prieto.

Prieto es uno de los jugadores más apetecibles del Ceuta por su calidad y capacidad goleadora. El delantero, que acaba de cumplir 29 años, está en la órbita del San Fernando para reforzar la línea de ataque en la segunda vuelta. Deportedelaisla.com publica que Prieto es uno de los objetivos del equipo isleño donde se valora su experiencia y los 12 goles que ha marcado, uno de ellos se lo hizo al San Fernando en el Bahía Sur, donde se quedó en el banquillo junto a Villatoro por el mal estado del terreno de juego siendo reservados por Juan Ramón Martín para la segunda parte.

Prieto saltó al campo tras el 2-1 y revolucionó el partido, al marcar el 2-2 y dio dos balones de oro a Ismael que el extremo no pudo aprovechar. El delantero caballa regresó hace un año al Ceuta tras fichar en la temporada 14-15 por el CD San Roque de Segunda B, pero al no contar con la confianza de Alejandro Ceballos decidió rescindir el contrato con el equipo lepero para enrolarse de nuevo en la AD Ceuta FC.

El San Fernando tiene atado a Samuel, defensa del Algeciras CF que no cuenta para Baldomero Hermoso 'Mere'. El chiclanero, que puede actuar de lateral derecho y central,  se incorporará la próxima semana al equipo de Pepe Masegosa una vez reciba la carta de libertad de su actual club.

A Masegosa le gusta Prieto

Pepe Masegosa ha hablado este viernes en la rueda de prensa previa al partido que jugará el domingo su equipo en Gerena de la posible incorporación de Prieto. "Es un perfil de delantero que me gusta, es una opción pero no la única que se maneja, y a lo mejor no es la que está más cercana". "Buscamos un delantero que se complemente con Tati (Maldonado) y Edgar, que tenga capacidad para romper en los espacios y domine el juego aéreo", ha añadido.

El entrenador del San Fernando tiene claro que "no quiero que quien venga lo haga con la presión de demostrar nada, sino que venga como complemento a lo que hay. De lo que se trata es de hacer un equipo más fuerte, no que venga alguien a solucionar una papeleta, que de hecho no hay ninguna papeleta en estos momentos. Quien venga tiene que ser para integrarse en un grupo de trabajo y sumar".

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Llevárselo con un lazo si mete una y falla treinta, haber si os creeis que es un crak llevarselo, pero si ni corre si es muy flojo

  2. Seria una lástima,el unico junto a Villatoro al que agarrarnos para subir puestos,es normal que se fijen en Prieto porque es el mejor sin duda y un equipo como el San Fernando querra tenerlo lógico,encima creo que esta sin cobrar muchos meses y es una verdadera pena...esperemos que se quede y podamos disfrutar de su fútbol los pocos que aprecian el buen futbol.

  3. Ojalá se lo lleven. Se mueve menos que González Tablas, es muy flojo. Y como ha dicho el compañero no tiene calidad para un equipo de proyecto de ascenso; te mete una y te falla 10.
    Si este futbolista realmente fuera bueno habría triunfado en Segunda B y ya estaría en 2ªA. Y si sigue en Tercera con 29 tacazos..es por algo.

  4. Si rajas a este jugador...entonces no tenemos equipo,porque es el mejor del equipo con mucha diferencia,bueno siempre ha tenido detractores pero creo que recordar que hace poco lei que llevaba 55 goles en 106 partidos o algo asi si eso no gusta...es para hacerlo ver.
    En fin ojala no se vaya por el.bien del equipo y del club de mi tierra.

  5. San fernando? UN RATITO A PIE Y OTRO CAMINANDOOO..... mucha calidad y poco trabajo . Una pena que vaya de sobrado . Con un lazito que se lo lleven.

  6. Sereis ineptos y sabreis tan poco de futbol,madre mia de mi corazon.
    En fin no creo que lo deje salir el mandamás pero si fuese Prieto me iria de aquí por no valorar todo lo que hace ese chaval por este equipo que se vino de 2b cobrando menos de la mitad y esta jugando aqui cobrando menos que en otros equipos que lo querian.
    Por el bien del Ceuta si queremos jugar liguilla no dejeis que se vaya haced el favor y haced bien las cosas por 1 vez.

    • Seras cabeza gueca no ves que mete una y falla cinco, que es un flojo que lo unico que hace es ir de sobrado y después falla mas que un Benjamin, que te crees quel ceuta tiene a un cristiano esto es tercera y hay que correr mucho si fuera tan bueno no estaria en ceuta con 29 años después de dar barrigazos por hay y no haber triunfado en ningun sitio esta aqui porque no se ha comido nada a su edad ni se lo va a comer como muchos otros que hay en ceuta que vienen a parar aqui porque es lo unico que tienen para jugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.