Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Enrique seguirá su carrera en el Huércal Overa CF y Adri, cerca del Martos

30enrique

Enrique, uno de los fichajes foráneos del Ceuta 15-16 que ya no milita en el equipo ceutí

Enrique Rivas, uno de los jugadores foráneos del Ceuta esta temporada, que llegó a un acuerdo para rescindir el contrato al no entrar en los planes de Juan Ramón Martín, se ha comprometido con el Huércal Overa FC, equipo almeriense que milita en el grupo 13 de la Tercera División. El centrocampista lebrijano apenas jugó en el equipo ceutí al apostar el técnico ecijano por jugadores más contrastados en la categoría como Ernesto, Luis Zambrano y Borja Gil.

Muy pocos entendieron el fichaje de Enrique Rivas por la AD Ceuta FC. El equipo blanco se hacía con los servicios de un centrocampista de 22 años, procedente de la Balompédica Lebrijana y formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, que tendría muy caro jugar en el conjunto caballa al compartir posición con jugadores con mucha más experiencia y recorrido en la categoría.

Enrique se desvinculó del Ceuta tras jugar 144 minutos y sólo fue titular en el 'Ciudad de Alcalá' donde Juan Ramón lo sustituyó en el descanso. El lebrijano intentará tener más protagonismo en el Huércal Overa CF, equipo almeriense del grupo 13 que ocupa la octava posición con 27 puntos, a diez del cuarto clasificado.

04adri3

Adri llegó al Ceuta tras un largo periodo de baja por una rotura del cruzado de la rodilla izquierda

Adrián Paz 'Adri', por su parte, podría fichar por el Martos CD para lo que resta de temporada según informa Jaén en juego. El carrilero zurdo está entrenando con el equipo marteño desde hace unos días a la espera de ofertas, aunque el Martos está muy interesado en sus servicios y ya le ha hecho una propuesta.

Adri, el jugador foráneo con el salario más alto en la AD Ceuta FC, rescindió el contrato con el equipo caballa el pasado 4 de enero cuando se produjo la destitución de Juan Ramón Martín. El ex del Real Jaén y UD Almería B participó en 19 partidos (16 como titular) en las posiciones de lateral e interior izquierdo y puntualmente de mediocentro.

Con la salida de Adri, el Ceuta cuenta con dos fichas libres para mayores de 23 años y un lesionado (Ernesto) que tardará al menos un mes en regresar a los terrenos de juego.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. da igual las fichas libre que hay a esta gente no van a fichar a nadie y muy posiblemente en dos o tres semanas empieza a salir gente y si no ya lo veremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.