Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí disputará este sábado dos partidos en Málaga, tras caer ante Mijas en Algeciras

ceuti14

El Ceutí cedió en la segunda parte contra el BM Mijas en partido disputado fuera de la ciudad autónoma

La SD UA Ceutí perdió el pasado fin de semana por 16-23 contra el BM Mijas en partido aplazado de la Segunda Andaluza juvenil que se disputó en Algeciras. El equipo blanquinegro jugará este sábado dos partidos en la provincia de Málaga ante el Mijas y el Academia Óptima Málaga Norte quedándole pendiente un último encuentro en la pista del Torre del Mar, equipo contra el que consiguió la única victoria en la primera vuelta en el polideportivo 'La Libertad'.

De los partidos que tenía previsto jugar el pasado fin de semana en Algeciras, el Ceutí sólo disputó el del sábado contra el BM. Mijas aplazado de la 5ª jornada. Los caballas llegaron finalmente a un acuerdo con el Academia Óptima Málaga Norte para posponer al próximo sábado, 23 de enero el duelo de la 9ª jornada.

Ante el equipo mijeño, el Ceutí no tuvo su mejor día y perdió por 16-23 (8-10 al descanso). Diego Vieira contó con Yusef y Yunes como porteros; Naufal (4 goles), Moi, Alberto, José Manuel Durán (8), Raúl Jaime, Alfredo (1), Acha Aid, Pablo, Morad (4), Mohamed y Abdselam.

En el BM Mijas de Antonio García jugaron Javier (3), André, Adam (4), Borja (4), Claudio, José Antonio (4), Antonio (1), Juan Manuel (4), Jorge (2) y Koka (1).

Marcador cada cinco minutos: (1-1); (3-5); (4-7); (6-9); (7-10); (8-10); (9-11); (13-14); (14-18); (15-20); (15-21) y (17-23).

Árbitros: Antonio Baro del colegio andaluz y Sergio Carmona del colegio ceutí. Excluyeron por dos minutos a los jugadores del Ceutí Moi, Alberto y José Manuel y a los del Mijas Javier, José Antonio y Antonio.

Incidencias: Partido aplazado de la 5ª jornada de la 2ª Andaluza juvenil que se disputó en Algeciras.

El sábado, dos partidos

El equipo blanquinegro tiene previsto viajar el sábado a la provincia de Málaga para jugar dos encuentros. Por la mañana a las 11:30 horas se enfrentará al Mijas en choque de la 10ª jornada y por la tarde a partir de las 16:30 horas medirá sus fuerzas con el Academia Óptima Málaga Norte en la pista de los malagueños ejerciendo de local.

Este partido se iba a disputar en la otra orilla porque el Málaga Norte no se desplaza a la ciudad autónoma, pero aprovechando el desplazamiento a la Costa del Sol para jugar contra el Mijas, el Ceutí ha llegado a un acuerdo con su rival para la celebración del partido en el pabellón de La Mosca donde ya perdió en la 1ª vuelta por 30-19.

Al Ceutí sólo le quedaría un partido contra el Torre del Mar, ante este equipo consiguió su única victoria por 27-13 en el polideportivo La Libertad, que pertenece a la 7ª jornada y podría disputarse el próximo fin de semana en el polideportivo Torre del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.