Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cita en Guadalcacín sin margen de error

24grupo

El Ceuta intentará dar continuidad en Guadalcacín al triunfo conseguido ante el Coria en el Murube

Si la AD Ceuta FC no quiere despedirse de sus opciones de jugar el play off, necesita encadenar varias victorias, sumar de tres en tres para acercarse al cuarto puesto. Los caballas, tras la victoria por la mínima ante el Coria CF en el Alfonso Murube, visitan este domingo a las 12 horas al CD Guadalcacín, un rival que lucha por la permanencia y puede presumir que en el 'Fernández Marchán' no ha perdido un solo encuentro, mantiene la condición de invicto como local junto al Córdoba B y el Arcos.

El Ceuta, ya sin Antonio Prieto que se marchó al Torrevieja y con la novedad del recién incorporado Copi, mide sus fuerzas con un rival incómodo y aguerrido, que en el partido de la primera vuelta cayó por 2-1 en el último suspiro tras un penalti cometido por Lebrón sobre Migue que Prieto transformó en gol. El Guadalcacín, que está situado en la decimocuarta posición con 31 puntos, ocho por encima del descenso, quiere seguir sumando en su campo tras la abultada derrota por 6-0 ante el intratable Córdoba B en la última jornada.

24ismael

Ismael es baja tras dañarse el hombro en el partido que disputó Ceuta ante Andalucía en la Copa Regiones UEFA

El reto del equipo de Cándido Rosado es mantener la firmeza defensiva de las dos últimas jornadas, con la portería a cero, y mejorar en ataque para superar al equipo jerezano en el 'Fernández Marchán', donde empataron el Córdoba B, el Sanluqueño y el Alcalá y perdió por 1-0 el San Fernando en la 20ª jornada.

Cándido Rosado, que dispone de una plantilla de 19 jugadores con tres fichas libres tras los últimos movimientos, cuenta con las bajas de Ernesto e Ismael 'Maruja' por lesión. El mediocentro balear se recupera de una fisura en el radio del brazo derecho que se produjo ante el Cabecense y el próximo lunes, tras visitar al traumatólogo, le pueden quitar la escayola y empezar a entrenar con el grupo. Ismael se dañó el hombro derecho en la recta final del encuentro que disputó Ceuta contra Andalucía en Bellavista en la Copa Regiones de la UEFA.

Copi apunta a titular

La lista de convocados está compuesta por los porteros Garrido y Pablo Antón, y los futbolistas de campo Segura, Chakir, Aitor, Hosni, Jaime, Corrales, Yunes, Borja Gil, Luis Zambrano, Corella, Villatoro, Pereña, Migue y Copi. El Ceuta puede jugar con Garrido; defensa de cuatro con Chakir, Jaime, Corrales y Aitor; por delante Borja Gil y Luis Zambrano; una línea de tres con Villatoro, Corella y Migue y arriba Copi si Cándido Rosado apuesta por el algecireño desde el inicio. En el banquillo se quedarían Pablo Antón; Segura, Hosni, Yunes y Pereña.

Los guadalcacileños cuentan con las bajas del mediocentro Alfonso, que cumplirá ante el Ceuta el segundo de los cinco partidos de sanción que le cayeron en el último duelo en casa contra el San Juan, y del veterano interior izquierdo José Vega con descanso por precaución tras recibir un golpe en la cabeza hace dos semanas, además del lesionado Güiza, pero recuperan a Piñero y Javi Tamayo que cumplieron un encuentro de sanción en Córdoba y a Raúl baja por lesión en el Nuevo Arcángel.

La AD Ceuta FC es octavo con 36 puntos, a nueve del Atlético Sanluqueño, cuarto clasificado, que en la jornada 27ª visita el San Juan Bosco para enfrentarse al CD Utrera. El Alcalá empató a cero contra el Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros en partido adelantado al sábado. Los alcalareños son terceros con 46 puntos.

El partido entre el Guadalcacín y la AD Ceuta FC será dirigido por el sevillano Alejandro Cruz Navarro, un recién ascendido que no le ha pitado al Ceuta y debutó en la categoría con la derrota del 'Guada' por 1-0 ante el Sanluqueño en 'El Palmar'.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Que todo se está haciendo muy bien?
    Sr. Gil, como presidente es usted malísimo pero contando chistes es usted todavía peor.

  2. CANDIDOO MARIONETAAAA DEJA DE PONER A CHAKIR LATERAL DERECHO QUE ESTAAS PERDIENDO A UN JUGADOR DESEQUILIBRANTE Y CON LLEGADA QUE NO TE ENTERAS,DEJA DE HACERLE CASO AL PAVANA QUE NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL

  3. Chakir a su sitio que la semana pasada se vio que de lateral esta perdido, encuanto lo puso de extremo se salio asi que ponlo en su sitio y le den al pavana ten autoridad marioneta

  4. Estoy de acuerdo con los comentarios,mas desparpajo,velocidad,regate,llegada de lateral lo desperdicias.Dime en que equipo o cuando lo has visto de jugar de lateral?Y PAVANA TU QUE ERAS MUY BUENO DE LATERAL? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja por algo te llaman pavana ja ja ja ja.Vete ya y deja el equipo que sin ti estariamos en segunda B con el equipo que hay.

  5. vale ya de vender humo este año nada de nada cada semana los mismo el ultimo tren jajajajjaja despues encadenar e ir sumando de tres en tres si ya nos cuesta ganar uno.... ya esta bien hay que ser realista y no engañar al aficionado..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.