Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceuta necesita un triunfo en el estreno del 2016 para no alejarse del cuarto puesto

Ceuta 1-0 Los barrios 2015 (120)

El Ceuta quiere enlazar dos triunfos tras la trabajada victoria ante Los Barrios. A. Sempere

La AD Ceuta FC quiere dar continuidad en Lebrija a la victoria del pasado domingo ante la UD Los Barrios para recortar los cinco puntos de distancia con el CD Alcalá, cuarto clasificado, que en la 23ª jornada visita al Coria CF. Juan Ramón Martín cuenta con las bajas del sancionado Borja Gil y los lesionados Villatoro y Yunes, y recupera a Segura, Aitor e Ismael. Pablo Antón no viaja y puede dejar el equipo blanco.

El Ceuta (8º con 31 puntos) dejó atrás ante la UD Los Barrios una racha muy negativa con tres puntos de dieciocho posibles y media parte pendiente contra el Gerena con 0-0 en el marcador. Los ceutíes consiguieron una laboriosa victoria ante el equipo de Jonathan Parrado 'Johny' que significó una bocana de aire fresco después de dejar escapar puntos por la falta de pegada y por errores puntuales en defensa.

30segura

Segura regresará al lateral derecho tras perderse por sanción la última jornada

Pero para estar arriba, en la zona de play off, los ceutíes encadenar varios marcadores positivos, meterse en una dinámica positiva. El duelo de este domingo en Lebrija es muy importante para buscar un triunfo a domicilio que se resiste desde la 13ª jornada cuando el Ceuta venció por 2-3 al Lucena, equipo que esta semana decidió retirarse de la competición al quedarse sin cuerpo técnico ni jugadores por el caos institucional que vive.

Cuatro bajas y tres altas

Juan Ramón Martín recupera a Segura, Aitor e Ismael 'Maruja', pero cuenta con las bajas de Borja Gil, sancionado por acumulación de amonestaciones, y los lesionados Villatoro y Yunes. El extremo sufre una pequeña rotura de fibras en los isquiotibiales y el centrocampìsta un esguince de rodilla.

El ecijano puede apostar por 1-4-4-2 con Garrido, en la portería; Segura, Jaime, Corrales y Aitor en la línea defensiva; en el doble pivote Ernesto y Luis Zambrano; en el interior derecho Chakir, en el izquierdo Adri y arriba Migue, que jugó pegado a la banda izquierda el pasado domingo, y Antonio Prieto.

anton131

Pablo Antón no viaja esta mañana a Lebrija y puede causar baja en la plantilla del Ceuta

Pablo puede dejar el equipo

En el banquillo estarían el joven portero Ismael; Pereña, Corbacho, Corella e Ismael 'Maruja'. No viaja Pablo Antón que parece decidido a abandonar el equipo al no jugar los minutos que desea. Los otros dos jugadores con ficha del primer equipo que no están citados en el puerto para coger el barco de las siete de la mañana son Salim y Hosni, este último inédito esta temporada.

La AD Ceuta FC, que está alejada en cinco puntos del CD Alcalá, cuarto clasificado, necesita sumar de tres en tres para recortar la desventaja con el equipo alcalareño que cotiza al alza después de enlazar 8 jornadas sin derrotas con cinco triunfos y tres empates. El equipo de Chiqui Torres visita este domingo el estadio Guadalquivir para enfrentarse al Coria. El Sanluqueño, tercer clasificado con 38 puntos, visita al Guadalcacín tras una semana muy tensa en la que José Herrera y su plantilla denunciaron en una rueda de prensa la mala gestión de la directiva de Manolo Fernández.

El Arcos, 5º con 34 puntos, visita al Castilleja en un duelo que enfrenta a los dos equipos revelación en la primera vuelta. En la 23ª jornada descansan dos equipos, la UD Los Barrios y el Écija Balompié, y ya se jugaron dos encuentros. El Córdoba B firmó la octava victoria consecutiva en Las Cabezas donde ganó por 1-3 al Cabecense y el San Fernando empató a dos en la Ciudad Deportiva del Sevilla. El filial cordobesista (1º con 49 puntos) supera en 7 puntos al San Fernando y en 18 al Ceuta.

La Lebrijana, antepenúltimo

El equipo de Joaquín Hidalgo no es el del curso pasado y lo está pasando mal esta temporada. La Lebrijana es antepenúltimo con 17 puntos, a cinco de la permanencia, y de los últimos diez encuentros tan solo ganó un. En el municipal no gana desde el 25 de octubre cuando superó por 2-1 al Écija, pero conjuntos como el San Fernando y el Alcalá sólo pudieron empatar a cero. Dani Fornell y Gabri son altas y Guti y Selu se lo pierden por sanción.

El AD Ceuta FC - Balompédica Lebrijana será dirigido por el onubense Alejandro Quintero González, un debutante en la categoría, que no le ha pitado al equipo caballa.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El partido se puede seguir desde http://www.lebrija.tv a partir de las 11:50 lo narra un compañero mio o desde twitter @TerceraGrupoX es el twitter, tenemos colaboradores en todos los campos de 3ª GRUPO X e informamos sobre todo lo que ocurre en la división, si quieres información al instante sobre toda la categoría y equipos, mañana ya sabeis donde podeis seguir el partido desde http://www.lebrija.tv/index.php/component/content/article?id=45 desde las 11:50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.