Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa persigue en Madrid su primer triunfo a domicilio en su estreno en 2016

caballa30

El CN Caballa no ha logrado aún puntuar a domicilio en lo que va de temporada

El CN Caballa regresa a la competición este sábado (15:30 horas) en la piscina del CN Madrid Moscardó, penúltimo clasificado con solo 7 puntos y que necesita el triunfo para salir de los puestos de descenso. Los ceutíes, por su parte, están acomodados en la séptima posición con 16 puntos, aunque siguen teniendo la asignatura pendiente de no haber puntuado aún fuera de casa esta temporada.

La primera cita de 2016 para el Caballa llega después de un mes de parón, ya que aunque la Liga de Primera Nacional se reanudaba el pasado fin de semana, cuando el equipo de Sergio Aguilera tendría que haberse enfrentado al Turia, pero ese compromiso entre ceutíes y valencianos se disputó en diciembre, cuando los de la playa de La Ribera consiguieron la segunda de dos victorias consecutivas en un mismo fin de semana antes de disfrutar de las vacaciones navideñas.

Vacaciones relativas para un Caballa que, tras unos días de descanso, volvía a trabajo para preparar su vuelta a la competición. Aguilera espera que su equipo lo dé todo en Madrid para superar a un rival muy necesitado. “Para ellos es un partido crucial y nos lo pondrán muy complicado”, ha dicho el técnico, que espera que el Caballa se garantice cuanto antes la permanencia y pueda luchar luego por acabar lo más alto posible en la tabla.

2ª jornada del Andaluz alevín y benjamín

Por otra parte, 40 alevines y benjamines del CN Caballa competirán este sábado en Algeciras en la segunda jornada del Campeonato de Andalucía de waterpolo. Se trata de niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.