Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Corella: “Para mí es una oportunidad única estar en el Ceuta y quiero aprovecharla”

corella13

Jorge Corella, durante el partido del pasado domingo ante el Cabecense en el Murube

Jorge Corella ha sido, de momento, el único fichaje realizado por el Ceuta antes de que el próximo 31 de enero se cierre del mercado invernal. El mediapunta valenciano de 31 años, que se encontraba sin equipo, solo ha disputado hasta ahora algunos minutos en las segundas partes, aunque espera aportar mucho más en cuanto coja el ritmo de competición.

Corella, que debutó ante la UD Los Barrios y también salió en la segunda parte en Lebrija, volvió a entrar como recambio en el choque del pasado domingo ente el CD Cabecense, en el que el Ceuta se tuvo que conformar con un empate frente al conjunto sevillano. “Fue una pena, estábamos todos con muchas ganas, muy motivados, sabíamos que era un partido muy importante y la verdad es que tuvimos ocasiones para ganar con solvencia, pero no entró el balón y nos fuimos con mucha amargura y jodidos”.

Corella, que se encontraba sin equipo tras jugar la temporada pasada en el FK Gjovik-Lyn noruego y en el Torrevieja, equipo de Tercera División de la Comunidad Valenciana, lamenta que el Ceuta esté negado de cara a puerta en los últimos encuentros. “Sabemos que tenemos gente delante que podemos meter goles con facilidad, pero ahora no está entrando la pelota y es lo que echamos de manos”.

El mediapunta espera que los minutos que está disputando le sirvan para coger el ritmo de competición que le falta. “Las tuvimos claras y no entra la pelota, que es lo que cuenta”.

"Podemos estar más arriba"

Tras haber militado en distintos conjuntos de la comunidad valenciana y sus aventuras en Islandia (Akranes CF) y Noruega, el futbolista valenciano estaba parado y agradece la oportunidad que le ha brindado el Ceuta. “Poco a poco estoy ayudando, no queda otra. Tengo que ir cada día a más y que gane el equipo, que es lo importante. Para mí es una oportunidad única dentro de lo que cabe. Tenemos un buen equipo, muy buena plantilla, podemos estar más arriba de lo que estamos y hay que aprovecharlo y estar arriba del todo. Quiero jugar lo máximo posible y que el equipo gane, que es lo que importa”.

Corella asegura haberse adaptado sin problemas a la ciudad. “Me encuentro de maravilla, el equipo me está dando a conocer Ceuta y estoy de lujo. No tengo ninguna queja, al revés, es todo una gozada”.

El Ceuta necesita goles y Corella confía en poder aportar los suyos a partir de ahora. “Estoy con muchas ganas de meter goles, salgo en las segundas partes, pero en ese momento también necesitas meter un gol por ejemplo para ganar un partido, además sería muy bueno para mi moral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.