Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Copi: "Sería ilusionante estar con los compañeros y ayudar al equipo el domingo"

rueda prensa presentacion COPI (6)

Copi en su presentación ha dicho que está listo para jugar el domingo en Guadalcacín. A. Sempere

Copi ha fichado por la AD Ceuta FC para disfrutar de los minutos que no ha tenido esta temporada en el equipo de su vida, la Balompédica Linense. El delantero algecireño afirma que está preparado para debutar este domingo en Guadalcacín si Cándido Rosado requiere de sus servicios. Copi dice que puede aportar trabajo por encima de todas las cosas y encaja en cualquier posición de la parte de arriba.

El nuevo futbolista del Ceuta explicó que "se ponen en contacto con mi representante, me hacen una oferta y creo que es ilusionante por cómo es el equipo. En la Balompédica me dicen que el míster no cuenta conmigo, que me busque equipo y estoy contento de fichar por el Ceuta. Creo que aún me queda mucho fútbol por delante y a empezar en lo que diga el míster".

De la situación de los ceutíes en la tabla, opina que "no hay que mirar más allá del domingo en Guadalcacín, partido a partido nos iremos acercando a la zona de play off, espero que los resultados acompañen para estar en la pelea".

Cuestionado si se encuentra preparado para debutar en Guadalcacín, responde que "estoy preparado para jugar cuando el míster quiera contar conmigo y sería ilusionante estar con los compañeros y ayudar al equipo este domingo. ¿Mis características? Yo trabajo para el equipo en lo bueno y en lo malo, el trabajo es lo más importante para conseguir los frutos. Suelo jugar en punta pero me puedo adaptar a cualquier posición de la parte de arriba".

Copi llega al Ceuta tras la marcha de Antonio Prieto al CD Torrevieja. "Yo vengo a trabajar, es una nueva etapa para mí y ojalá acompañen los resultados, ese es mi único pensamiento y seguro que salen las cosas".

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Suerte y espero que puedas meter muchos goles en el ceuta y hacer olvidar un poco a nuestro paisano Antonio Prieto el cual a pesar de su poca aptitud en algunas ocasiones es uno de los mejores delantero sino el mejor de la categoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.