Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-2) El Goyu impone su mayor pegada ante un Betis de Hadú respondón

e07a4c5b-f93a-4e11-aee1-961cc4fbcae6

Los jugadores del Goyu y Betis saltando al terreno de juego para disputar el derbi juvenil. Cedida

El Goyu-Ryu ha ganado este miércoles al Betis de Hadú por 4-2 en el primer partido del 2016 para los dos equipos ceutíes y último de la primera vuelta en el grupo XIV de Liga Nacional. Los de Fuad Harrus han marcado nada más empezar el derbi, pero el Betis ha respondido al conseguir el empate. Dos goles de Mesa y Adil antes del descanso han allanado el camino de la victoria del Goyu. En la segunda parte el equipo de Salah no se ha rendido pese a jugar los últimos veinte minutos con diez por la expulsión de Filali.

El Goyu y el Betis de Hadú han disputado un partido poco vistoso, en el que los de Salah se han vaciado para plantar cara a un rival muy superior (se enfrentaban el cuarto y el colista) y en el que ha habido más goles que fútbol. El tanto inicial de Ilias tuvo respuesta con el empate de Jarrobi, pero el conjunto entrenado por Fuad Harrus golpeó por dos veces antes del descanso al exhibir su pegada.

73bc93f6-ad5a-4073-8615-dc6f67240d4f

El Goyu, que ejercía como local, termina la 1ª vuelta en puestos de ascenso directo a División de Honor. Cedida

En la segunda parte el equipo gimnasta con el 3-1 empezó a pensar en el complicado encuentro del próximo sábado ante el Sevilla, mientras que el Betis nunca se rindió y Adrián marcó el 3-2. Acto seguido Filali vio la segunda amarilla dejando a su equipo con diez. Los béticos arriesgaron para conseguir el empate, dispusieron de alguna ocasión ante un Goyu espeso, pero al final el delantero algecireño Adil dictó sentencia con el 4-2.

Ficha técnica

Goyu: Hamsa; Omar, Anas, Zaki (Abde 55'), Aiman, Juan Rivas, Víctor, Maikel (Omar Hicho 55'), Adil, Álvaro Mesa e Ilias.

Betis de Hadú: Sergio; Moshi, Arón, Jarrobi, Nayim, Abubaker (Adrián 40'), Cristian, Filali, Hamza 'Maruja', Bikima y Yasir.

Goles: 1-0 (2') Ilias; 1-1 (12') Jarrobi; 2-1 (23') Álvaro Mesa; 3-1 (44') Adil; 3-2 (69') Adrián y 4-2 (88') Adil.

5a92e5d1-5d60-421d-9e2b-51e574a7bd10

Salvador Alcaraz junto a sus asistentes y los capitanes Juan Rivas y Jarrobi. Cedida

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Jalid Mohamed Riani Khassan y Juan Carlos Vallejo Rodríguez. Expulsó al jugador del Betis Filali en el 70 por doble amarilla. Amonestó a los jugadores del Goyu Ilias y Juan Rivas y a los del Betis Arón, Bikima y Adrián.

Incidencias: Partido de la 17ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube. Poco público al jugarse el partido el Día de Reyes por la mañana.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Preguntas :
    ¿Se va a tomar medidas disciplinarias con ese jugador de la sección juvenil de la ffce y del equipo del Goyu Rui con relación a la """". Supuesta perdida momentánea de un teléfono móvil """""""".?
    ¿ sabe el presidente de la ffce lo ocurrido en Galicia y en el autocar ?
    ¿ sabe el Sr. Presidente y Sr. entrenador del Goyu lo,sucedido en en el hotel y autocar con el jugador de su entidad ?
    Según decían los expdicionarios hay supuesta reincidencia y reincidente, no residencia y residente aunque de hace poco si es residente .

  2. Que pregunten a cualquier que estuvo allí. Pero que calladito lo tienen .
    Encargados de material, delegados, entrenadores y sobre todo,jugadores y mas el más afectado son testigos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.