Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Ceuta tira de oficio para derrotar a un Coria sin respuesta

24corella

Corella, titular por primera vez en el Murube, disputa un balón aéreo

La AD Ceuta FC ha derrotado este domingo por 1-0 al Coria CF en un partido con poco fútbol en el que a los ceutíes les ha bastado un gol de Villatoro en el minuto 11 para sumar los tres puntos. Los blancos no han pasado grandes apuros en defensa ante un rival que ha tenido más posesión, pero ha inquietado muy poco a Garrido. El equipo de Cándido Rosado es ahora sexto con 39 puntos, pero sigue a nueve puntos del Sanluqueño y Alcalá, tercero y cuarto respectivamente.

Cándido Rosado apostó por el mismo once que empató en el Arturo Puntas Vela contra la Roteña con el cambio obligado de Villatoro por Corbacho que esta semana llegó a un acuerdo con el equipo ceutí para rescindir el contrato.

24prieto2

Prieto ha sido el delantero más incisivo del Ceuta y ha estado cerca de marcar

El onubense dispuso un 1-4-2-3-1 con Chakir en el lateral derecho en detrimento de Segura, el gran damnificado con la llegada de Cándido Rosado, Borja y Zambrano en el doble pivote, Villatoro en la banda derecha, Migue en la izquierda y Corella por dentro. Arriba Antonio Prieto, el máximo goleador de los ceutíes con 12 tantos.

El Ceuta se acercó en el arranque del partido a la portería de Isco con un par de disparos de Aitor y Prieto desde fuera del área que atrapó el meta coriano. Los caballas se adelantaron en el 11 con un duro disparo de Villatoro desde el semicírculo del área que se coló junto al palo derecho.

Más posesión

El Coria dio un paso adelante con el gol en contra y se adueñó del balón ante un Ceuta que se sentía cómodo metido en su campo tratando de robar el cuero para salir al contraataque. Los de Mariano Suárez no encontraban la forma de llegar a la portería de Garrido que no tuvo que intervenir en el primer acto.

24gol

Los jugadores blancos celebran el gol de Jesús Villatoro en el 11 de la primera parte

Los blancos dispusieron de dos oportunidades para marcar el segundo con Prieto de protagonista. En el 32 el delantero caballa recibió un balón profundo de Villatoro que lo dejaba solo ante Isco que estuvo muy atento para evitar el gol y en el 39 un remate cruzado marca de la casa lo desvió lo suficiente para que no acabara en su portería.

Tras el descanso el Coria buscó la igualada con un remate de cabeza de Lebrón, tras un saque de esquina, que desbarató Garrido con una gran mano y un disparo de Curro, nada más saltar al terreno de juego, que se perdió por encima del larguero. La salida impetuosa de los amarillos dio paso a una fase del partido en la que un Ceuta sin alardes consiguió acercarse con peligro a la meta de Isco.

Fogonazos en ataque

24corrales

Javi Corrales ha estado muy rápido y seguro en el centro de la defensa del Ceuta

Villatoro en el 66 tras una jugada individual disparó con la zurda al lateral de la red y Prieto en el 68 se sacó un tiro seco que se perdió por centímetros junto al palo izquierdo. Los dos técnicos movieron el banquillo y en el Ceuta la entrada de Segura por Villatoro llevó a Chakir, uno de los más entonados, a su posición natural, Ismael, que había sustituido a Corella, pasó la banda izquierda y Migue se situó en la mediapunta.

El encuentro entró en su recta final con un Ceuta firme en defensa, sin conceder nada, y poderoso en el juego aéreo. Sólo Lebrón le ganó la partida a la zaga en el córner que cabeceó en el 52 y Garrido despejó en el único remate de los visitantes entre los tres palos. Pereña, que entró por Prieto en el último cambio local, pudo marcar en el 83 tras asistencia de Ismael pero su remate algo forzado se estrelló en el lateral de la red.

La AD Ceuta FC venció al Coria tirando de oficio, en un partido en el que le costó fabricar fútbol, y lo mejor fue el trabajo defensivo que le permitió dejar por segunda jornada seguida la portería a cero. Los caballas ascienden al sexto puesto con 39 puntos, pero continúan a 9 del Atlético Sanluqueño y el CD Alcalá que golearon al Sevilla C y Castilleja en sus respectivos estadios.

24minuto

Los jugadores del Ceuta guardan un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de Rosado y del presidente de Orgullo Caballa

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Garrido; Chakir, Aitor, Jaime, Corrales, Borja Gil, Luis Zambrano, Corella (Ismael 63'), Migue, Villatoro (Segura 68') y Prieto (Pereña 79').

Coria CF: Isco; Luis, Juan José, Lebrón, Juan Carlos (Chuli 67'), Israel (Curro 55'), Juanma, Isco Ortega, Álvaro, Melo y Dani Casado (Pedro 78').

Árbitro: El malagueño Juan Miguel Guarnido Peters, asistido en las bandas Juan José González Ruiz y José María Aranda Delgado. Amonestó a los jugadores del Ceuta Borja Gil, Zambrano e Ismael y a los del Coria Luis, Lebrón, Juan Carlos, Dani Casado y Curro.

Goles: 1-0 (11') Villatoro.

Incidencias: Partido de la 26ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde nublada y menos de 300 espectadores en la peor entrada de la temporada. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un tío de Cándido Rosado y de la abuela del presidente de la peña Orgullo Caballa. El Ceuta lanzó un saque de esquina en la primera parte por ocho el Coria (2 y 6).

IR A FOTOGALERÍA

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Hoy he subido al Murube y me he aburrido de lo lindo. Qué categoría mas mala es la 3ªdivision.
    Me parece que hasta la primavera no vuelvo a subir pues pasar frío y encima aburrirme me parece demasiado.

  2. La afición murio cuando murió la asociacion....
    Ahora los pocos que vamos ... Vamos porque es lo que hay..

    Y da igual Qu esto sea Agrupación que Atl... íbamos a ir los mismos..
    NUNCA TUVO QUE DESAPARECER LA ASOCIACION ...
    Era el equipo de todos los caballas

  3. Porque no se ha comentado nada en este apartado del fichaje de Prieto con el torrevieja. No os informan de estas cosas. Buena suerte Prieto

  4. Esa noticia aún no es oficial porque Prieto no tiene la baja del Ceuta. Cuando se concrete no tenga la menor duda Pepito que informaremos del tema.

  5. señor juanma navas. es extraoficial la noticia. pero se va. y hace lo correcto . se deberían de ir todos. y en breve va a salir alguno mas. y si no al tiempo. yo hace 3 semanas q me corte la coleta. no vuelvo al murube. esta temporada ha sobrepasado los limites del ridículo absoluto. y calladitos porque esconden la cabeza. señor vivassssssss subvención mientras este este no debería de dar. y parece q no le de vergüenza o no tenga dignidad. vayaseeee pavanaaa es usted la cangrena de fútbol de ceuta

  6. con gente de ceuta no se hace nada...
    bueno si...pudrirnos en tercera con un futbol malísimo
    o conseguimos patrocinadores que nos permitan fichar foráneos...o hay que intentar cambiar eso de la suvbencion con el 80 por ciento de caballas.....
    PORQUE SUBIR AL MURUBE ES LO MAS ABURRIDO DE TODA LA SEMANA ....
    tiene huevos

  7. Enhorabuena al equipo, sin esa directiva aquí no hay futbol, el que se aburra, esta futbol sala etc... que para ascender tiene que soltar dinero. hay muchas moladidades un saludo.

  8. pues para lo que hay. mejor q no haya nada. ad ceuta con mas de un millón y medio de euros tu colega el pavano hizo desaparecer al ceuta. es la vergüenza del fútbol de ceuta. y poca dignidad no marchándose. cuando es un clamor para q se valla. pero q siga que se va a ver solo en el murube. señor vivasss mientra este este individuo no deberia de soltar un duro mas. VERGONZOSO

  9. señores esta gente se tenian que ir ya ....hay que hacer algo para que se vayas los jugadores se van porque no cobran,moha vio el panorama y se largo.. este ceuta tambien se lo cargaran y mientras esten olividaros de subir ..la subvencion pal bolisillo normal que la gente no suba y normal que se vayan los jugadores y menos gente deberian de subir

  10. Sin ellos no hay futbol en CEUTA, donde esta la gente o empresarios para coger el club? QUE NO SEÑORES QUE NO, SI NO ESTA ESTOS SEÑORES NO HAY FUTBOL, yo no quiero futbol sala.

  11. Lo que teneis que hacer es darle la baja a prieto que si el chaval se quiere ir que se vaya a otro club al que seguro que se le tratara mejor,cobrara mas y seguro que sera mas feliz. Que aqui teneis a todos los jugadores quemao.Candido rosado porque no quitaste ayer a tu hijo zambrano? Que estaba muerto que deje de tanto dublin y tokio,vas y quita a jorge que se le veia con ganas y fisicamente mejor..Se te ve el plumeroo marioneta y deja de inventar y pon a los jugadores en su sitio que no juegas a nada

  12. Ya esta solo en el palco no lo quiere ni el presidente que se sienta al otro lado del palco iros ya sinvergüenzas tener dignida si os queda algo y veremos si hay o no quien se quiera hacer cargo, pero si no se van no lo sabemos pero sin pedir nada a cambio porque este seňor quiere sacar provecho de todo y después no cumple con nadie cara dura

  13. Porque se jugo ayer con la camiseta del año pasado y pantalones negros cuando el ceuta juega de blanco,no sera porque los que lavan la ropa no cobran y no quieren soltar la ropa porque es muy raro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.