Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ya se conocen las convocatorias sub'16 y sub'18 para la primera fase del Nacional

DSC_1310

La selección cadete, en una sesión preparatoria de cara al Nacional. Foto: FFC

Los seleccionadores de Ceuta en la categoría cadete y juvenil han facilitado las listas definitivas para participar en el Campeonato de España de fútbol sub-16 y sub-18. La cita de la 1ª fase de este Nacional será del 27 al 29 de diciembre en Coia (Vigo), con Galicia y Aragón como rivales. Los dos combinados ceutíes acabarán su puesta a punto el miércoles y el jueves con dos sesiones preparatorias en el José Martínez 'Pirri'.

Kryos Evangelos, que continúa una temporada más al frente de la selección cadete, cuenta con los siguientes 18 jugadores de cuatro equipos.

CD Puerto On 365: Guillermo Llano, Ibrahim Ben Amar, Abdelaziz Abdeslam, José Miguel Benítez, Juan Carlos Benítez, Raúl Villena, Juan José Sánchez, Luis Jiménez y Mohamed Khalifa.

San Agustín: Pablo J. Pérez, Pablo Alamillos, José María Romero, Nicolás Lancelotti y Ángel Fernández.

Polillas Ceuta: Rodrigo Sánchez, Adrián González y Taufek Bayoud.

Bahía de Ceuta: Miguel Ángel Hernández.

El combinado sub-18, en el que Juanma Alamillos ha sustituido a Damián Torres, está formado por jugadores de los dos representantes de Liga Nacional, Goyu-Ryu y Betis de Hadú, y el Puerto Atlético del campeonato local.

Goyu-Ryu: Álvaro Serrano, Omar Hamadi, Zakarias Karkich, Omar Hicho, Abderrahman Achmimou, Ilias El Khattaby, Álvaro Mesa, José Miguel Narváez 'Maikel', Álvaro Moya, Musa Mohamed y Álvaro Lorente.

Betis de Hadú: Aaron Mohamed, Cristian Sorroche y Mohamed Hamido.

Puerto Atlético On 365: Cristian Cortés, Alejandro San Sebastián, Iván Morales y Luis García.

Ambas selecciones realizarán sus últimos entrenamientos este miércoles y el jueves, a partir de las 10:00 horas en el José Martínez 'Pirri’.

Calendario

Los ceutíes debutarán en competición el lunes, 28 frente a Aragón a las 10:30 horas (sub-16) y 12:30 horas (sub-18). Al día siguiente, con el mismo horario, se las verán ante los anfitriones. El grupo C lo abren el domingo, 27 aragoneses y gallegos. Todos los encuentros se celebran en el federativo de Coia, de césped artificial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.