Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Suspenden los IV Relevos Solidarios 100 x 100 al no haber piscina para celebrarlos

piscina04

La piscina del 'Guillermo Molina' no podrá utilizarse en las fechas previstas por estar cerrada

La cuarta edición de los relevos solidarios 100 x 100, que inicialmente había sido programada para el próximo sábado 26 de diciembre a partir de las 16:00 horas en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’, y luego cambiada al domingo 20 de diciembre desde las 9:30 horas, ha quedado finalmente suspendida, ya que las piscinas municipales estarán cerradas esos días y la del CN Caballa tampoco se puede utilizar por la realización de arreglos en sus instalaciones en esas fechas.

Así lo ha comunicado este viernes la Asociación de Natación en Aguas Abiertas (ANAA) , uno de los organizadores de la prueba junto a la Federación de Triatlón de Ceuta y el Club Natación Caballa, y que contaba con la colaboración del ICD.

La ANAA ha añadido que lamenta los cambios y la suspensión, “pero son ajenos a esta asociación”.

Equipos de entre 5 y 10 nadadores iban a realizar 100 relevos de 100 metros en el estilo crol y el ganador decidiría a qué ONG o asociación de la ciudad donaba el dinero recaudado en esta prueba solidaria.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.