Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sufi: “Ni mucho menos está todo decidido”

sufian15

Sufi es el máximo goleador del Ceutí con 15 dianas

El jugador de la UA Ceutí FS Sufian Chaib está convencido de que su equipo podrá luchar con el Atlético Mengíbar hasta el final por el título en el Grupo 5 de Segunda División B a pesar de haberse distanciado nuevamente en 6 puntos tras la pasada jornada, en la que los blanquinegros no pudieron pasar del empate (2-2) ante el Mundoseguros Triana en el último partido del año en casa.

Sufi terminó muy contento con el rendimiento del Ceutí en el partido ante el Mundoseguros Triana, a pesar de la iguala. “Lo intentamos de todas las maneras, el portero de ellos estuvo muy acertado, el penalti que fallé... Pero estoy muy contento con el equipo, que dio la cara. Si jugamos siempre así y como venimos haciéndolo fuera, seguro que sacamos muchos partidos”, afirma el jugador caballa.

El empate ante los sevillanos le supo a poco al Ceutí, por las claras ocasiones no aprovechadas y también porque los unionistas son conscientes de que tiene muy poco margen de error. “Estamos mentalizamos para ganar cada partido para que el primero no se nos escape más”, asegura.

Los ceutíes han vuelto a distanciarse en seis puntos del Mengíbar, que pudo salvar los muebles 'in extremis' en casa ante la Coineña, ante la que consiguió remontar en los últimos segundos de su enfrentamiento en la cancha de los jienenses. Aunque la desventaja haya aumentado de nuevo, Sufi sigue confiando plenamente en las opciones del Ceutí de luchar por el primer puesto y, en consecuencia, por su presencia en el play off de ascenso. “Ni mucho menos está todo decidido, porque estamos viendo cómo está la Liga, que puede pinchar cualquier equipo. A ellos también les quedan partidos difíciles y nosotros tenemos que ir a su campo, y saldremos a ganar como lo estamos haciendo en todos los campos”.

Sufi marcó ante el Triana el segundo de los goles caballas, con lo que ya lleva 15 y sigue de carca a Froy, del Peligros FS, que ha logrado 18, en la lucha por ser el máximo goleador del campeonato. “Este año estoy teniendo suerte, me están ayudando los compañeros y la verdad es que estoy un poco fino metiendo goles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.