Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sin Segura, Aitor e Ismael contra la UD Los Barrios

19tarjeta

José Carlos Segura, uno de los jugadores del Ceuta que vio la quinta amarilla ante el Conil

El técnico del Ceuta Juan Ramón Martín deberá mover su once ante la UD Los Barrios el próximo domingo por las bajas por sanción de los defensas Segura y Aitor y el extremo Ismael, los tres titulares en la última jornada contra el Conil CF en el Alfonso Murube. Segura, Aitor e Ismael vieron la quinta amarilla ante el equipo conileño y serán sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones.

Las altas de Jaime y Migue, que no jugaron por sanción el pasado sábado, mitigarán las tres ausencias el próximo domingo (17 horas) ante la UD Los Barrios en el estadio. Además, Jorge Corella, que se incorporó el jueves al equipo ceutí, puede entrar en la lista de dieciséis y debutar con la AD Ceuta FC después de acumular una semana de entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El mediapunta valenciano de 31 años cuenta con el hándicap de que se encontraba sin equipo tras su paso el curso pasado por el Torrevieja, conjunto al que llegó procedente del fútbol noruego, por lo que necesitará algunos partidos para ponerse en forma.

Juan Ramón recompondrá la defensa con Jaime en el centro junto a Corrales, Adri estaría en el flanco izquierdo y Salim podría jugar de lateral derecho si el ecijano no se 'inventa' una variante para un puesto en el que Segura no tiene sustituto. En el centro del campo del trío formado por Ernesto, Zambrano y Borja Gil jugarían dos con el regreso de Migue. Arriba Chakir, Prieto y Villatoro con opciones para Corbacho si juegan el caballa y el malagueño de salida.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Querido Ad Ceuta si un entrenador no da a conocer el once que va a jugar, que es lo habitual, el periodista lo que hace en su previa es reflejar el equipo que entiende tiene más posibilidades de jugar de inicio, pero esto no es un concurso.
    De todos modos, si sigue Ceutadeportiva, lo cual agradezco, le invito a que repase los onces publicados desde el inicio de la temporada y los que luego salieron al campo... Y en cuanto al banquillo decirle que Juan Ramón Martín convoca en casa a todos los jugadores disponibles y los descartes los hace el entrenador, no el que escribe. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.