Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Muro, Trillo y García ganan el Torneo ‘El Pavo’ del CP José Zurrón

pavo20

La tripleta ganadora, con sus pavos

Kike Muro, Juan Trillo y Jesús García han sido los ganadores de Concurso del Torneo ‘El Pavo’, organizado por el CP José Zurrón este domingo en sus instalaciones. La tripleta formada por Juanma, Juan Vilches y Juan Rovira jr. se han hecho con el triunfo en el cuadro de Consolación en este último clásico navideño de la petanca ceutí.

pavo202

Foto de familia de los participantes

pavo201

Juan Antonio García, tercero por la izquierda, con su camiseta de árbitro nacional

Han participado 51 jugadores, que han formado 17 tripletas divididas en 5 grupos: 2 de 4 equipos cada uno y 3 de 3 equipos. Además de jugadores de los distintos clubes locales, también han participado algunos procedentes de Tetuán.

En Concurso, tras Kike Muro, Juan Trillo y Jesús García, se han clasificado Mariano, Mansor y Mohamed; terceros han sido Abselam, Elarrani y Alejandro Lirio; y en el cuarto puesto han quedado Pillo, Antonio León y José Domínguez.

En Consolación, tras Juanma, Juan Vilches y Juan Rovira jr., han ocupado el segundo puesto José María Butrón, Slimani y Jesús Sierra; la tercera posición la han ocupado Isidro, Rubén y Pedro Bernal, y la cuarta, Pedro Sierra, Juan Sierra y Jihad.

Los ganadores en Concurso se han llevado como premio un pavo y los terceros y cuartos, pollos. En Consolación, el campeón se ha llevado un pavo y los segundos, terceros y cuarto han recibido pollos.

Al final del torneo, se han sorteado pollos entre los participantes que no ganaron premio.

Durante el torneo, el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, le ha hecho entrega a Juan Antonio garcía de la camiseta de árbitro nacional, titulación que este acaba de conseguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.