Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los IV Relevos Solidarios 100 x 100 se celebrarán finalmente el 26-D en el Caballa

IV 100x100

Cartel de la prueba que se disputará en la piscina del CN Caballa

La Asociación a Nado en Aguas Abiertas (ANAA) ha informado este jueves por la noche que tras la reunión mantenida esta mañana con el consejero de Juventud, Deporte Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, la cuarta edición de los relevos solidarios 100 x 100 se disputarán el 26 de diciembre en el CN Caballa. La prueba había sido suspendida hasta en dos ocasiones al no estar disponible ni la piscina del Guillermo Molina ni la del Díaz-Flor.

Las inscripciones se pueden realizar en el taller Domínguez en la avenida San Juan de Dios o en el mismo Club Natación Caballa. Esta prueba de natación de carácter benéfico tiene un coste de 10 euros y la cantidad recaudada con las inscripciones será entregada a una Asociación u ONG de la ciudad autónoma de Ceuta. El ICD se compromete a asumir los gastos de los premios y el avituallamiento de los participantes.

La ANAA lamenta las molestias por los cambios producidos en el día y en la instalación para la celebración de estos relevos solidarios, que cumplen su cuarta edición, y anima a todos los nadadores de la ciudad a que participen en la prueba, en la cual se pueden inscribir equipos de entre 5 y 10 nadadores o individualmente, en este caso la organización los incluirá en un equipo. La prueba consiste en realizar 100 series de 100 metros cada una para un total de 10.000 metros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.