Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La vuelta de Ernesto ante el San Roque no es segura y Adri, pendiente de una resonancia

28adri2

Adri sufrió una lesión en la rodilla izquierda el pasado domingo ante el Gerena

La AD Ceuta FC no volverá a jugar en el grupo X de la Tercera División hasta el fin de semana del 12 y 13 de diciembre cuando realice el desplazamiento más corto de la temporada para enfrentarse al CD San Roque. Ernesto García, que sufrió una fractura en el cúbito del brazo derecho ante el Lucena, podría perderse también ese partido cuando se esperaba que estuviera en condiciones de reaparecer en la 20ª jornada. Adri, por su parte, aún no conoce el alcance de su lesión en la rodilla izquierda.

Adrián Paz, que llegó este verano procedente del Real Jaén tras una temporada prácticamente en blanco por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, está pendiente de una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo el pasado domingo ante el Gerena cuando el jugador visitante Alberto Vega cayó encima de su rodilla operada.

El jugador catalán, con permiso al igual que Migue, Corbacho, Borja Gil, Enrique, Chakir y Ernesto hasta el próximo lunes, será sometido a una resonancia magnética el 9 de diciembre, o lo que es igual diez días después del percance sufrido en la rodilla izquierda. Adri se rompió el cruzado en la temporada 13-14 cuando jugaba en la UD Almería 'B' cedido por el Real Jaén.

20ernesto

Ernesto, que se ha perdido los últimos cinco partidos, podría ser baja también en San Roque

Ernesto García, por su parte, visitó al traumatólogo al principio de esta semana y éste le comunicó que debe estar dos semanas más con el brazo derecho escayolado (sufrió una fractura en el cúbito), por lo que peligra su reaparición el 13 de diciembre contra el San Roque, cuando se esperaba que el mediocentro pudiera volver a los terrenos de juego en esa fecha después de perderse cinco partidos, aunque el duelo del Gerena fue suspendido por el colegiado Medina Martín en el descanso.

Ante el San Roque el que sí podrá jugar es Jaime, pese a que suma cinco cartulinas amarillas, porque las amonestaciones en el partido contra el Gerena no tendrán validez hasta que el juez Único de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol tome una decisión acerca de la suspensión del partido entre ceutíes y gerenenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.