Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hicham Abdelhuajed: "Tendremos que realizar un partido completo para ganar"

DSC_9141

Hicham Abdelhuajed espera un partido muy complicado, pero ve factible conseguir la victoria.

Ceuta y Cantabria se jugarán este domingo el pase a la fase intermedia de la ‘X Copa de las Regiones UEFA’ a partir de las 12:00 horas. Los caballas afrontan el duelo, tras el empate a cero en la jornada inaugural ante Aragón, con la obligación de sumar los tres puntos para proclamarse campeones del grupo D. Hicham Abdelhuajed espera un choque muy complicado, pero confía en su equipo y en el apoyo de la afición para conseguir la victoria.

Los anfitriones esperan una buena respuesta de público en este trascendental encuentro, esperando que el estadio ‘Alfonso Murube’ registre un gran ambiente que le permita a conseguir la clasificación como primeros de grupo.

DSC_9515

Ceuta necesita marcar ante Cantabria para poder pasar a la siguiente ronda

Cantabria ha demostrado en su estreno en la competición tener un bloque bien armado. Hicham Abdelhuajed, técnico local, considera que “será un encuentro complicado ante un rival que nos exigirá mucho. Tendremos que realizar un partido muy completo, sin cometer errores y aprovechar nuestras ocasiones de gol para llevarnos el triunfo”.

Los blanquinegros podrán contar para esta cita con Jesús Villatoro, ausente ante Aragón por motivos laborales. El resto de jugadores se encuentran disponibles. En Cantabria se pierde la cita José Luis Lavín, uno de los destacados ante Aragón, que ha sido expulsado por doble amarilla.

Fotos: FFC

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este no tiene ni idea . Es que no hay más entrenadores en Ceuta siempre siempre son los mismos enchufados . Así nos va .
    He preguntados que curriculum deportivo tiene y al parecer ganó una liga infantil o cadete.
    Buen historial para llevar una selección .
    Como siempre de vergüenza .

  2. Ganó la liga cadete de fútbol-sala, con un equipo que le dejaron hecho, con jugadores que están ahora en el Ceutí de 2aB por ejemplo.

    El seleccionador sub-18 de este año quién será??? Ahí lo dejo. De vergüenza como siempre

  3. Este seleccionador no vale, para llevar una plantilla como el AD.CEUTA, y los demas que a llevado algunos de la regional SON AMIGOS DEL ENTRENADOR, DONDE ESTA LOS CHAVAKES QUE ESTA ENTRENANDO CON LA PLANTILLA, esta ciudad es todo con enchufe, y la federacion igual

  4. Anonimo que tienes en contra de Hichan?.A vale que tú no puedes llevar jamás una selección porque no vales para llevarla ni te la van a dar nunca.Si ganó la liga cadetes con un par de cojones y que el equipo se lo dejaron hecho? Tú estás seguro? Me pareces que no tienes ni puta idea informate bien.No te informes de su curriculun mejor informaté del tuyo PAYASO que nunca has ganado nada.Lo que estas demostrando que le tienes mucha envidia tú y falsos como tú.Ten los santo cojones de decirselo a su cara COBARDE- TRAICIONERO- ENVIDIOSO.GRANDE HICHAN, GRANDE YUYU.UN ABRAZO HERMANOS.GRANDES MIS PAPIS

  5. Como le pica, pero, pica pica a los enchufado las verdades que se dicen .
    Donde están esos enchufados con chandal de la federación durante la
    Temporada .
    Salen solo para pa foto . Como siempre de VERGÜENZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.