Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Guti: "Nos interesa un partido lo más físico posible para que ellos sufran"

10389437_10206482095468318_804801361913596381_n

Guti llegó al San Roque procedente del Algeciras B

David Gutiérrez 'Guti', el sustituto de Jonathan Parrado 'Johny' en el banquillo del CD San Roque esta temporada, conoce muy bien a la AD Ceuta FC y tiene claro que las opciones de su equipo pasan por jugar con mucha intensidad y no permitir que los ceutíes se encuentren cómodos sobre un terreno de juego en mal estado como el 'Manolo Mesa'. El entrenador rojillo destaca que el Ceuta no necesita jugar bien para ganar porque cuenta con jugadores desequilibrantes como Villatoro, Chakir, Ismael y sobre todo Prieto.

Guti asegura que "he visto al Ceuta muchas veces porque el rival que deja se enfrenta a nosotros, es otro equipo para estar arriba con jugadores importantes en la delantera como Prieto, Villatoro, Ismael o Chakir, en el centro del campo cuenta con Zambrano y Migue que son dos futbolistas de superior categoría, y en defensa Jaime, Corrales o Segura son muy fiables. Está claro que el Ceuta tiene una plantilla de un nivel altísimo. Nosotros en casa tenemos que aprovechar las dimensiones del Manolo Mesa, que a ellos les vendrán peor, y hacer un partido lo más físico posible para que sufran, tenemos que meter un ritmo bastante alto si queremos ganar", apostilla.

El técnico del San Roque señala que el Ceuta "ha empatado algunos partidos en casa que podía haber ganado y estaría mucho más arriba en la clasificación. Su campaña no es tan negativa como puede parecer después de los últimos resultados, además tiene pendiente la segunda parte contra el Gerena. Es un equipo del nivel del Alcalá, San Fernando o Córdoba B. Está un escalón por encima del resto".

25prieto1

El entrenador rojillo señala que el Ceuta tiene jugadores que marcan la diferencia como Prieto

Un rival, muy peligroso

Del equipo caballa descara que "defensivamente es muy fuerte, poderoso en el juego aéreo, y con futbolistas que desequilibran, de un nivel muy alto en Tercera División. En cualquier jugada aislada aparece Prieto y se ponen por delante, es un delantero que parece que no está interviniendo, pero tiene una y define como un killer".

A pesar de la derrota ante el Córdoba B, Guti entiende que salieron reforzados del Nuevo Arcángel. "Tenemos mucha ilusión después del partido de Córdoba, donde demostramos el potencial que tenemos, podemos tutear a cualquier equipo del grupo. Queremos despedir la primera vuelta con una victoria para situarnos con 29 puntos porque en la última jornada nos toca descansar".

Guti considera muy importante que el Ceuta no se adelante en el marcador. "Si se ponen por delante será muy complicado remontar, tenemos que meter un ritmo alto para conseguir la victoria... No nos hemos marcado ninguna meta, pero si terminamos la primera vuelta con 29 puntos no estaremos muy lejos de los puestos de play off porque esta temporada existe mucha igualdad; el ritmo de los primeros no es el de la campaña pasada donde con esta cifra ya no tendrías opciones de meterte arriba".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.