Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

González Meiras gana la I Regata Solidaria Vintage de Navidad

vela21

La Federación de Vela recogió una importante cantidad de alimentos para donarlos al Banco de Alimentos de Ceuta

González Meiras se impuso en la I Regata Solidaria Vintage de Navidad organizada el pasado sábado por la Federación de Vela de Ceuta como despedida de la Escuela de Vela con motivo de las fiestas navideñas. En la regata participaron niños y, sobre todo, los padres de los alumnos.

vela213

Los tres primeros clasificados

La Federación de Vela ofreció a todos una paella durante la entrega de trofeos a cambio de una aportación en forma de alimentos para ser entregada al Banco de Alimentos de Ceuta y ser repartidos entre familias con dificultades económicas. De esta forma, la Federación de Vela de Ceuta ha querido intentar aportar su granito de arena a la solidaridad caballa durante las fiestas navideñas.

A pesar de no contar aún con muchos asociados, la Federación de Vela logró recoger una importante cantidad de alimentos para el Banco de Alimentos de Ceuta.

En lo deportivo, González Meiras ganó la regata con Nacho Tendero en la segunda posición y Alberto Weil, en la tercera. Cuarto fue, con sus 71 años, Agapito Calvo, un referente de la vela de Ceuta. La quinta plaza se la adjudicó  Toñi Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.