Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este sábado se celebra en el polideportivo 'La Libertad' el 'IV Torneo de balonmano JEJ'

IMG_7528

Los participantes de la pasada edición posan con los entrenadores y familiares de los homenajeados

La consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, por medio del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y en colaboración con la Federación de Balonmano de Ceuta, organiza este sábado, entre las 10 y las 13 horas, la cuarta edición del Torneo de Balonmano JEJ, que se disputará en el polideportivo 'La Libertad'. Este torneo rinde homenaje a tres históricos desaparecidos del balonmano ceutí, Juan Mur, Emilio Fernández Maese y José Benítez, quienes fueron presidentes de la Federación de Balonmano.

La competición contará con la participación de 60 niños de la escuela de tecnificación del ICD y del Club Balonmano Ciudad de Algeciras de la categoría alevín y, como en las ediciones anteriores, primará la convivencia entre los participantes de las dos orillas.

En categoría masculina, el enfrentamiento entre la escuela de tecnificación del ICD y el BM. Ciudad de Algeciras comenzará a las 11 horas y en la femenina, a las 12 horas. Como colofón, los organizadores entregarán a los participantes un recuerdo conmemorativo, además de una placa al equipo visitante.

IMG-UA Ceutí

El Ceutí recibe el sábado al líder de 2ª Andaluza juvenil, el BM. Ciudad de Algeciras

2ª Andaluza juvenil

Cuando concluya el Torneo que recuerda la memoria de Juan Mur, Emilio Fernández Maese y José Benítez, se disputará a las 13 horas el partido de la octava jornada de la 2ª Andaluza juvenil entre la SD UA Ceutí y el BM. Ciudad de Algeciras. Los jugadores de Diego Vieira se enfrentarán al líder de la competición que lo ha ganado todo y en el partido de la primera vuelta se impuso por un claro 33-17.

El CD Estudiantes, por su parte, viajará el sábado a Barbate para medirse con el equipo barbateño, a partir de las 13:15 horas, en partido de la Liga gaditana cadete-infantil femenino. Las chicas de Larbi han conseguido la victoria en el único partido que han disputado, mientras que el BM. Barbate jugó cuatro encuentros, con dos victorias y dos derrotas.

Por otro lado, la Federación de Balonmano de Ceuta ha programado el viernes nueve partidos de la Copa de balonmano de Ceuta de las categorías prebenjamín y alevín. La jornada arrancará en la 'La Libertad' a las 16 horas y concluirá sobre las 19 horas cuando se dispute el Santa Amelia Mixto - Rosalía de Castro femenino de la categoría alevín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.