Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto recibe este sábado al Cuore de Dos Hermanas y el Deportivo visita a Los Palacios

puerto16

El Puerto recibe al Cuore en La Libertad

deportivo21

El deportivo visita al colista en Los Palacios

Penúltima jornada del año en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala la que se disputa este fin de semana con rivales sevillanos para los equipos ceutíes. El CD Puerto recibe este sábado (Pabellón La Libertad. 19:00 horas) al Cuore de Dos Hermanas, mientras que el Deportivo Ceutí se desplaza a Los Palacios para medirse al Multisport.

Después del parón liguero del puente de la Constitución y La Inmaculada, los portuarios vuelven a coincidir en horario con el primer equipo de la ciudad, la UA Ceutí, en un compromiso en el que parten como favoritos para imponerse al conjunto nazareno. Los de Luis Mari Fernández son séptimos, con 12 puntos, mientras que el Cuore es décimo con solo 3 puntos en su casillero.

También tiene el Deportivo Ceutí una gran oportunidad para sumar tres puntos más a su cuenta, ya que visita este domingo (12:30 horas) al colista de la categoría, un Multisport Los Palacios que aún no ha puntuado en lo que va de campeonato, mientras que los de Rachid Ahmed son sextos con 12 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.