Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Juez Único sigue sin pronunciarse sobre la suspensión del Ceuta – Gerena

28vestuario

Integrantes del Ceuta y el Gerena, en los vestuarios tras la suspensión del partido del pasado 29 de noviembre

El Juez Único de Competición de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol ha hecho público este miércoles las sanciones disciplinarias de la última jornada entre las que sigue sin aparecer decisión alguna acerca de la suspensión en el descanso del partido de la 18ª jornada entre la AD Ceuta FC y el CD Gerena.

El Ceuta – Gerena fue suspendido por el colegiado portuense Alejandro Medina Martín el pasado 29 de noviembre al no poder garantizar la Policía Nacional su presencia en el Murube durante la segunda parte. El joven árbitro había expulsado al filo del descanso al delegado de campo del Ceuta y al retirarse al vestuario un aficionado amenazó de muerte al trío arbitral según redactó en el acta.

Segura, Aitor e Ismael, sancionados

Como se esperaba, el Juez Único ha confirmado la suspensión por un encuentro de los jugadores del conjunto blanco Segura, Aitor e Ismael, que el pasado sábado ante el Conil vieron la quinta cartulina amarilla. Los tres se perderán por tanto, el choque del próximo domingo -primero de la segunda vuelta- ante la UD Los Barrios, fijado a las 17:00 horas en el Alfonso Murube. Un partido para el que Juan Ramón Martín recupera a Jaime y Migue, ausentes ante el Conil por acumulación de amonestaciones.

En la relación de sancionados de la pasada jornada no aparece ningún jugador de la UD Los Barrios, que recupera para enfrentarse al Ceuta a David Garrido, Dani Guerrero y Juan Llaves que no jugaron ante el Córdoba B en el Nuevo Arcángel al encontrarse sancionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.