Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo despide el año en casa ante el Betis y el Puerto, en la pista del Triana

rachid18

Rachid Ahmed, entrenador del Deportivo UA Ceutí

Novena y última jornada del año en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala con rivales sevillanos para los representantes ceutíes en la categoría. El Deportivo UA ceutí recibe este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:30 horas) al Real Betis FSN, mientras que el CD Puerto cierra el 2015 este domingo (13:00 horas) en la pista del Mundoseguros Triana.

Los de Rachid Ahmed, octavos con 12 puntos, se las ven con un Betis que es tercero con 18 tras imponerse al Mundoseguros Triana en la última jornada, en la que los ceutíes cayeron de manera sorprendente en la pista del colista, el Multisport Los Palacios, por 4-2. El Deportivo, por tanto, debe ganarle al Betis si quiere seguir cerca del grupo de cabeza.

El Puerto de Luis Mari Fernández (5º) espera completar su buen año, en el que debuta en la categoría, con un resultado positivo ante un rival directo como el Mudoseguros Triana (4º). Los dos tienen 15 puntos, con lo que el que se lleve el gato al agua terminará 2015 entre los mejores del Grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.