Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ciudad de Ceuta despide 2015 en casa ante el Dos Hermanas

ciudad06

El Ciudad de Ceuta afronta esperanzado su último compromiso del año como local

Después de la derrota y el maltrato recibido por el público de Almonte, con graves insultos racistas, el Ciudad de Ceuta FS despide el año en casa midiéndose este domingo (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 12:00 horas) al Multigraphic de Dos Hermanas en la 12ª jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División. Los ceutíes esperan sumar tres puntos que les permitan acabar 2015 en una zona tranquila de la tabla.

 Javier Isabel, técnico de los caballas,  espera que el equipo sevillano venga “a ser protagonista y no a esperar nuestros fallos. Por juego será de los mejores equipos de la competición”.

De los suyos reclama un partido “un partido intenso y competido, donde también trataremos de ser los protagonistas y llevarnos los tres puntos”.

El Ciudad de Ceuta es décimo con 12 puntos, mientras que el Multigraphic suma 3 puntos más en el sexto puesto. Su entrenador, Fran Migo, ha destacado que el Ciudad tiene jugadores “de mucho talento”, pero advierte de que viajan dispuestos a “hacer un buen partido y traernos algo positivo para Dos Hermanas”.

En el bando sevillano se han caído de la convocatoria Charli por lesión, Montero por sanción, y Diego, Jesús y Payo por motivos personales. La expedición estará formada por Kike, Bagli, Mariano, Parra, Lara, Jesulito, Beato, Javi Martín, Suizo, Mario, Nandi y Pascuali.

La pasada temporada, el Ciudad empató en casa con el equipo nazareno a dos goles y perdió en tierras sevillanas por 5-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.