Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí cierra el año en casa ante el Triana en busca de la quinta victoria consecutiva

 

29ismael

Ismael marcó el único tanto del Ceutí en el 1-2 de la pasada temporada ante el Triana

La UA Ceutí FS, que sigue en el segundo puesto de la tabla, recibe este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) al Mundoseguros Triana en la undécima jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B, la última del año como locales para los unionistas. Un choque en el que los caballas bucarán la que sería su quinta victoria consecutiva para seguir marcando de cerca al líder, el Mengíbar, que le aventaja en 4 puntos.

Los locales, que vienen de lograr un triunfo incontestable en Coín por 0-4, quieren cerrar 2015 con una nueva alegría en casa antes de acabar el año con la penúltima jornada de la primera vuelta la semana siguiente en la pista del Isleño de San Fernando.

Su entrenador, José Carlos Ayala ‘Chito’, admite que el Mundoseguros Triana “no se encuentra en su mejor momento”, pero matiza que “eso no les hace que dejen de ser peligrosos”. El técnico ceutí confía en que el “buen momento” sirva para “reforzar nuestra ambición de seguir en la misma línea de trabajo”.

Chito, que tiene la baja por lesión de Nonito Guerrero, con una fisura en un dedo del pie derecho por un golpe, ha convocado a Abel, Sergio Murcia, Bader, Ismael, We, Chito, Sufian, Adri Gaona, Juan Mora, Monchito y Anuar. La convocatoria la completaría un jugador del filial de Tercera, el Ciudad de Ceuta.

El Mundoseguros Triana llega al partido situado en la mitad de la tabla con 11 puntos, 10 menos que los que totaliza el Ceutí en una temporada que poco tiene que ver con la pasada, en la que estuvo luchando con los mejores del grupo.

Víctor Vizuete, que sigue una campaña más al frente de la escuadra sevillana, ha manifestado que el partido en Ceuta es “la salida más difícil de la Liga”, destacando el potencial de los locales. “Si le sumamos que es un viaje largo y el apoyo de la afición, los hace casi invencibles”, ha añadido.

Vizuete tiene la baja de Juan Bella y ha convocado a Alfredo, Julio, Luna, Santi, Álex, Jesús, Miguel, José, Dani Bernardo, Juan Alberto, y los juveniles Álvaro y Cristian.

La pasada temporada, el Triana se impuso en Ceuta por 1-2 en un duelo muy equilibrado y perdió en Sevilla por 5-3. En la anterior campaña, el Ceutí goleó a los sevillanos por 9-1 en el ‘Guillermo Molina’ y cayó en la capital hispalense por 5-4.
Recogida de alimentos
Además de los tres puntos, el Ceutí quiere sumar muchos alimentos en esta cita. En atención con su público, por ser el último compromiso del año, y para colaborar con entidades benéficas en estas fiestas tan señaladas que se avecinan, el club ha decidido que la entrada al partido sea gratuita, a la vez que solicita que cada persona que asista y pueda, lleve un alimento que sirva de ayuda a estas organizaciones.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otra vez entradas gratis... Esta gente ya no sabe q hacer para q vayan 50 tíos ....

    Este deporte que solo le interesa a 4 gatos habría que dejar de dar subvención ...es tirar dinero
    Aquí y en toda España y casi en todo el mundo.. El fútbol es lo q mueve... TODO AL FÚTBOL y a volver a ser grandes

  2. Q grande eres Tio y como tiene q joderte ver todos los fines de semana ver al Ceuti arriba en la tabla y a tu fútbol 11 fuera de Play off. Nada, espero q te diga molestando cada vez más para q dejes de decir tonterías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.