Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta recibe sin margen de error a un Conil en caída libre

20ernesto2

Ernesto regresa al once del Ceuta tras perderse los últimos seis partidos

La AD Ceuta FC se enfrenta este sábado a las 17 horas al Conil CF en el Alfonso Murube con la obligación de ganar si no quiere alejarse más de los puestos de play off. Los ceutíes, que consiguieron su última victoria el pasado 1 de noviembre cuando ganaron por 2-3 al Lucena, disponen de una buena oportunidad para sumar los tres puntos ante el decimonoveno clasificado que ha perdido sus últimos seis encuentros.

El Ceuta (9º con 28 puntos) precisa la victoria sí o sí ante el Conil para escapar de una racha negativa (tres empates y dos derrotas) y recomponer la figura, por mucho que tenga pendiente la segunda parte contra el Gerena con empate a cero en el marcador. Esta semana el juez Único de Tercera División no tomó decisión alguna acerca de la suspensión del partido decretada por el colegiado portuense Medina Martín en el descanso al temer por su integridad física.

04jaime

Jaime se perderá los primeros minutos de la temporada

Tras la dolorosa derrota en San Roque por la forma en que se produjo, al Ceuta no le queda otra que levantarse si no quiere ahondar su crisis de resultados. Juan Ramón Martín pierde a Jaime y Migue por sanción y recupera a Ernesto, que no juega desde el encuentro del Ciudad de Lucena donde se fracturó el cúbito del brazo derecho.

El ecijano también cuenta con el recién incorporado Jorge Corella que ha sustituido a Enrique en la plantilla al que se le ha dado la carta de libertad. El mediapunta valenciano está citado una hora y media antes del partido, al igual que todos los disponibles, y podría estar en el banquillo aunque no es seguro porque tan solo ha entrenado dos días.

El Ceuta jugará con Garrido, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Salim, Corrales y Aitor; en el centro del campo Ernesto, Luis Zambrano y Borja Gil y en la delantera Chakir, Antonio Prieto y Villatoro. Los otros jugadores citados son Pablo Antón; Adri, Corbacho, Ismael 'Maruja', Yunes, Hosni, Pereña, Valverde y Corella.

Un punto de 24 en juego

11zambrano1

El Conil no se parece nada al de la temporada pasada

El Conil (19º con 14 puntos) no se parece en nada al equipo que el curso pasado realizó una gran temporada al terminar séptimo con 60 puntos. Los conileños, que empataron a un gol en el Murube donde ofrecieron una buena imagen, están inmersos en una dinámica muy negativa con un punto sumado en los últimos ocho duelos. El cambio de Alejandro Varela por Kiko Prieto no ha supuesto un revulsivo y con el ex jugador del Cádiz el rival del Ceuta en la última jornada de la primera vuelta sólo conoce la derrota.

El Conil, que se encuentra a 8 puntos de la permanencia, cayó con estrépito en la última jornada ante el Córdoba B por 1-4 en el Pérez Ureba. No puntúa a domicilio desde el 27 de septiembre cuando venció por 0-1 a la Roteña.

El partido será dirigido por el colegiado sevillano de origen serbio Aleksandar Jovanovic, un recién ascendido que no le ha pitado nunca al Ceuta. Además del Ceuta - Conil, este sábado un San Fernando en crisis recibe al Écija Balompié y el Atlético Sanluqueño se ve las caras con el colista UD Roteña en 'El Palmar'.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. SI han citado a toda la plantilla hoy, como ya sabeis, el equipo titular y el bamquillo, lo sabeis antes la prensa que los jugadores , que estan citados casi dos horas antes del partido.

  2. Echaran hoy a Juan Ramón esta directiva pasota e impasible?
    Porque no lo duden señores, hoy empate o derrota. (Y sino la semana que viene contra Los Barrios).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.