Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta 'corta' a Enrique y Juan Ramón quiere un central y un 'nueve'

11enrique

Enrique Rivas ha jugado muy poco en la AD Ceuta FC en la primera vuelta

La AD Ceuta FC ha informado esta mañana que ha llegado a un acuerdo con Enrique Rivas para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio. El equipo ceutí agradece al medio lebrijano la entrega desde su llegada el pasado verano y le desea lo mejor deportiva y personalmente. Juan Ramón Martín entiende que las aspiraciones de jugar el play off pasan por completar la plantilla con un central y un delantero centro que sea compatible con Prieto para tener más gol.

Enrique Rivas se convirtió este verano en el primer fichaje foráneo de la AD Ceuta FC para afrontar una temporada con el objetivo del ascenso a Segunda B. Con la presencia en la plantilla de Ernesto y Luis Zambrano y la renovación de Borja Gil, la titularidad del joven centrocampista de 22 años quedaba en entredicho.

Los números son elocuentes y Enrique ha jugado 144 minutos en 9 partidos y sólo fue titular en el 'Ciudad de Alcalá' donde Juan Ramón Martín lo sustituyó en el descanso. En las últimas jornadas no había sido convocado al pasarle en el orden de preferencias del entrenador del Ceuta, otro joven futbolista como Yunes Kaiouch.

25prieto3

Juan Ramón quiere un delantero centro que ayude a Prieto en la faceta realizadora

Dos refuerzos

Juan Ramón tiene claro desde hace varios meses, como ya publicó este medio, que el Ceuta necesita completar su plantilla para jugar el play off de ascenso. El equipo ceutí tiene dos fichas libres para mayores de 23 años que el ecijano quiere cubrir con un central y un 'nueve' que se complemente con Antonio Prieto.

La línea defensiva del Ceuta ha perdido potencial esta temporada con las bajas de Jorge 'Percha' y Tito No que no han sido cubiertas con otros dos jugadores. El conjunto blanco sólo tiene un lateral derecho (Segura) y tres centrales (Jaime, Corrales y Salim), pero uno de ellos apenas jugó el curso pasado y esta temporada ha tenido que hacerlo sin minutos en sus piernas en partidos muy complicados en San Fernando, Alcalá o Córdoba.

Juan Ramón también quiere un delantero con gol, que se complemente con Antonio Prieto y acabe con la Prietodependencia que tiene este Ceuta. En la última jornada ante el San Roque la AD Ceuta FC dispuso de ocasiones de gol muy claras para matar el duelo, pero la falta de acierto en los metros de la verdad permitió una remontada increíble de los sanroqueños en los últimos cinco minutos.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Entonces alguien me puede decir que pinta aqui Corbacho, si lo que pretenden es traer un nueve que se complemente con Prieto....hay cosas incomprensibles.

  2. Hay otro nueve en la plantilla y no le dan oportunidad, si lo que van a traer no lo mejora, que juegue, no creo que sea peor que Corbacho ni mucho menos despues de lo visto en San Roque.

  3. El equipo se está desinflando porque el pavana, como siempre, ya está fallando en el cobro. Ese es el que se tiene ir, el ruina del fútbol de Ceuta desde hace años.

  4. Lo que tiene que hacer es pagar que ya esta bien desde julio sin cobrar este pavana que se cree que son exclavos paga ya de una puta vez y veras los resultados

  5. Como todos los años este pavana mirando para sus intereses, esperando subvención para reembolsarse el 40 por ciento, y el resto mitad para el equipo y mitad para los currantes de su periódico que también los tiene sin cobrar. que impresentable como persona¡¡ todos los años la misma historia¡¡
    y con menos vergüenza¡¡¡ no le importa que le deba a media ciudad, así quieres patrocinio para tu equipo? le preguntamos a Telepizza, bar tapi, agencias viaje, empresas seguridad, compañías de bus,restaurantes.......
    si tienes un poco de amor propio por esta ciudad vete ya¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.