Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta acaba la última jornada intersemanal en la octava posición

28borja

El Ceuta está a expensas de lo que dictamine el juez Único con la segunda parte ante el Gerena

La AD Ceuta FC ha caído al octavo puesto tras completarse este miércoles la 19ª jornada, la última intersemanal en el grupo X de Tercera División en la que el equipo ceutí ha descansado. El CD Alcalá y el Castilleja, los dos equipos que podían superar al conjunto blanco en la tabla, han conseguido la victoria ante la UD Los Barrios y el Gerena respectivamente y suman 29 puntos.

El Castilleja ha dado la sorpresa en Gerena, donde ha vencido por 0-1 al equipo de José Juan Romero. Los gerenenses han vuelto a fallar en casa y ya suman cinco partidos sin conseguir el triunfo con un pobre botín de dos puntos de quince posibles. El CD Alcalá, por su parte, ha superado por 3-0 a la UD Los Barrios en el 'Ciudad de Alcalá', donde el equipo barreño ya había encajado dos goles en los primeros 17 minutos, conseguidos por el ex del Ceuta Diego Segura y Manu Fidalgo de penalti. Lua ha hecho el tercero en el 75.

El Sevilla C ha protagonizado una gran remontada ante el Écija Balompié al que ha derrotado por 4-3 después de ir perdiendo por 1-3. Giráldez ha sido el jugador clave en los sevillistas con su 'hat trick'. Juan Delgado ha logrado un doblete en el equipo astigitano que al final no ha servido para puntuar su equipo.

En los otros dos encuentros disputados el miércoles, el CMD San Juan ha vencido por 3-2 a un Conil que no levanta el vuelo con Alejandro Varela y el Utrera, el máximo goleador del grupo con 38 tantos, se ha quedado sin marcar ante el Guadalcacín en el único partido de la 19ª jornada que ha terminado con empate a cero.

A tres puntos del play off

El Córdoba B lidera la tabla con 37 puntos, dos más que el San Fernando tras la derrota isleña ante el Coria en el exilio de Sacramento. El Sanluqueño y el Arcos son tercero y cuarto con 31 puntos. El Alcalá, el Castilleja y el Cabecense suman 29 puntos y la AD Ceuta FC es octavo con 28 puntos y la segunda parte del duelo contra el Gerena pendiente.

Cierran la tabla el Conil con 14 puntos, la Lebrijana con 13, el Lucena tiene 12 puntos y la Roteña suma 8. Estos cuatro equipos empiezan a complicarse mucho la vida porque el Guadalcacín, el equipo que marca la línea entre la permanencia y el descenso, cuenta con 20 puntos.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Normal si lleva cinco o seis jornadas sin ganar hasta el castilleja esta por encima del ceuta y queremos jugar liguilla, angelin vendele la moto a otro con el rollo que tienes y el domingo nos cascaran en san roque y si no al tiempo

  2. No es por ser agorero, pero estamos donde nos merecemos, este es el resultado de tantos empates, y lo penoso es que hay una plantilla muy buena, a pesar de algunos petardos que tenemos de afuera y no se que hacen todavia por aqui, en fin que no es por hacer comparaciónes respecto a la temporada anterior pero los numeros cantan y con unos equipo mucho peores que la campaña anterior, en serio dudo mucho que con esta manera de llevar el equipo no se cumple el objetivo.

  3. Que engaño!!! Donde está el proyecto de ascenso? Porque no lo veo por ningún lado. Está claro que sino quedas campeón no asciendes, y con Juan Ramón no quedaremos ni terceros en un grupo de risa. Y el domingo terminaremos la jornada en el 10º puesto tras el empate o derrota en San Roque.
    Sigan con Juan Ramón señores directivos, sigan sigan...

  4. En octava posición y solo ha perdido un partido. Está demostrado que los empates no valen para jugar la liguilla. A partir de ya o juega con planteamiento mas ofensivo o quedará descolgado.

    • Dudo que juegue de manera más ofensiva. Este entrenador es otro AMARRATEGUI aburrido como Asian.
      LA AFICIÓN DEMANDA YA UN ENTRENADOR QUE JUEGUE AL ATAQUE. Como lo era el señor Álvaro Pérez.

  5. señores hace dos años, vengo diciendo lo mismo, al principio de temporada nadie me creia,tenemos los mismos probemas nos cuesta un mundo meter goles , nos cuesta un mundo ganar y si ganamos algunos por la minima, no merecemos subir, otro año en tercera y la bandita empieza a desafinar sr juan ramon fuera ya, y decian que los empates eran buenos , ahi estamos, se crren que los aficionados somos tontos, normal que la gente no suba al murube,tenemos los mismos problemas hace falta un entrenador que juegue al ataque y sobretodo hace falta gente goleadora prieto solo no puede,fichajes ya... si keremos subir , ahora ficharan como el año pasado cuando sea tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.