Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(8-0) Un Betis de Hadú muy inferior encaja otra goleada ante el Recre B

CWCiD5PWoAAciMr

El Betis de Hadú no tuvo opción ante el juvenil B del Recreativo de Huelva. Foto: Recrecantera

El Betis de Hadú, que el pasado martes cayó por 7-2 ante el Sanluqueño en partido aplazado, ha vuelto a sufrir una goleada este sábado en Huelva, aunque en esta ocasión los ceutíes han ofrecido poca resistencia y han demostrado el por qué sólo han sumado dos puntos en las quince jornadas celebradas. El juvenil B del Recreativo, muy necesitado de puntos, se ha dado un festín en el estreno de Alberto Ponce en el banquillo.

El Recre B se adelantó con un doblete de Jesús Ruiz en un partido que los ceutíes afrontaron con algunas bajas y sólo 15 jugadores dándose la circunstancia de que Sergio, portero suplente ante el equipo onubense, jugó el último cuarto de hora como futbolista de campo. Juanito, en el treinta y cinco, y Luis Aguilar, en el cuarenta, anotaron dos goles más para el segundo equipo juvenil del Recreativo que se marchó al descanso con el partido resuelto.

En el segundo periodo siguió la misma tónica de absoluto dominio local. Ponce y, de nuevo, Juanito coloraron el 6-0 en el marcador cuando aún no se habían jugado ni cinco minutos de la reanudación. El séptimo lo marcó Borja, desde el punto de penalti, no sin antes marrar Jesús Ruiz otra pena máxima. Cerró la cuenta Ramón, a cuatro del final con la lluvia como protagonista. El Betis de Hadú afrontó buena parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Abubaker.

Ficha técnica

Recre B: Adri (Javi Roldán, 46'); Vega, Diego, Revuelta, Joaqui, Ezequiel (Alexis, 68'), Ponce (Ramón, 50'), Juanito (Cortés, 64'), Luis Aguilar, José Manuel y Jesús Ruiz (Borja, 57').

Betis de Hadú: Pedro; Mustafa (Hamza 'Maruja' 52'), Imran, Bochi, Nayim, Juan Ramón (Sergio 73'), Abubaker, Cristian, Bikima (Filali 61'), Tiki y Barrientos (El Mehoi 57').

Goles: 1-0 (9') Jesús Ruiz; 2-0 (25') Jesús Ruiz; 3-0 (35') Juanito; 4-0 (40') Luis Aguilar; 5-0 (49') Ponce; 6-0 (52') Juanito; 7-0 (66') Borja de penalti y 8-0 (86') Ramón.

Árbitro: El onubense Danuiel Gómez Abad, asistido en las bandas por Gabriel Pérez Rodríguez y Daniel Pablos Clemente. Expulsó al jugador visitante Abubaker en el 61. Amonestó al local Ramón y a los visitantes Bochi, Nayim e Imran.

Incidencias: Partido de la 15ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en la Ciudad Deportiva El Decano en Huelva.

Fuente: Recrecantera

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.