Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo termina remontado por el colista (4-3) y el Puerto golea al Cuore (12-2)

deportivo12

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en su partido ante Los Palacios

El Deportivo UA Ceutí FS ha perdido por 4-3 en la pista del Multisport Los Palacios, colista del Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil y que aún no había sumado un solo punto. Sin embargo, el equipo caballa no ha sido capaz de llevarse una victoria que ha tenido en la mano y que se le ha escapado en el último minuto y medio.

El retraso provocado por la cancelación de la salida del barco de Baleària en el que iba a viajar la expedición deportivista y la mala travesía que han tenido que realizar finalmente en el barco de FRS no les han permitido llegar al partido en las mejores condiciones y han terminado por pasarles factura.

Los ceutíes han logrado irse al descanso con ventaja por 1-2 y, aunque los palaciegos han empatado de nuevo, han vuelto a ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, a falta de poco menos de minuto y medio, el equipo sevillano le ha dado la vuelta al choque, empleándose con mucha dureza y con la permisividad de la pareja arbitral. De hecho, Chuli y Pipo han resultado lesionados.

Ficha Técnica

Multisport Los Palacios, 4: Márquez, Moreno, Antonio, Barroso, Romero –cinco inicial-; Aroca, El Amrani, Duque, Valle y Ayala.

Deportivo UA Ceutí FS, 3: Pakito, Álex Muñoz, Iván, Pipo, Mohamed –cinco inicial-; Álvaro Blanco, Álvaro Luque, José David, Said y Chuli.

Árbitros: Alberto Fernández y Gustavo Adolfo Elena (Sevilla). Sin tarjetas.

Goles: 1-0. Arcos (5’). 1-1. Mohamed (7’). 1-2. Iván (8’). 2-2. Antonio (26’). 2-3. Álex Muñoz (27’). 3-3. Antonio (38’). 4-3. Duque (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil.

El Puerto golea al Cuore

El otro representante caballa en la categoría, el CD Puerto, ha goleado al Cuore de Dos Hermanas por un rotundo 12-2 en el Polideportivo ‘La Libertad’. Los portuarios, que han vuelto a coincidir en su horario con el primer equipo de la ciudad, el Ceutí, han sido muy superiores a un rival al que ya vencían en el descanso por 5-1.

Los goleadores ceutíes han sido Hatim (3), Drawi (2), Raúl (2), Luis (2), Nacho, Adri y Manu.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. parece q cada vez q teneis q hablar del puerto de os acaba la tinta . son dos los equipos q representan a esta ciudad y d igual modo deveriais dar las noticias . ya q n sois capaces d dar ni los goles d los niños . seguir informando asin q vais bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.