Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-1) El Ramón y Cajal vence al Carmelitas y revalida el título de Copa de Regional

ramon20

Integrantes del Ramón y Cajal celebran el título de Copa revalidado sobre el césped del Murube

El BM Ramón y Cajal ha conquistado la Copa de Regional Preferente al imponerse por 1-4 a la UD Carmelitas en la final disputada este domingo por la tarde en el estadio Alfonso Murube. El título se ha decantado para el vigente campeón en los últimos diez minutos del encuentro, donde ha anotado tres goles que le daban el título al conjunto de Reda.

En el minuto 23 llegaba el primer tanto del partido en una acción desafortunada para el Carmelitas, que tras un lanzamiento de una falta lateral marcaba en propia puerta Alejandro.

El propio jugador enmendaba su error en la siguiente acción al gol después de salvar bajo palos un remate de Hasdin tras una salida en falso de Jorge.

carmelitas20

Formación de la UD Carmelitas

Pronto llegaba el empate. Jose, que acaba de ingresar en el terreno, anotaba en el minuto 34 una pena máxima cometida por Nadir sobre el propio futbolista.

Con el 1-1, el Carmelitas tuvo dos llegadas antes del descanso. Soto, de falta lejana, estuvo cerca de sorprender a Nadir, pero el portero del Ramón y Cajal desviaba a córner con una gran estirada. En el minuto 43, una buena penetración de Alae por banda derecha fue rematada por Jose por encima del larguero. Con tablas en el marcador se llegó al final de la primera parte.

Penalti y expulsión

En la reanudación, el Ramón y Cajal desaprovechaba una magnífica ocasión para cobrar nuevamente ventaja. Juan de Dios cometía penalti por manos claras dentro del área, acción que le costó la expulsión. Chakir era el encargado de ejecutar la pena máxima, enviando fuera el esférico.

ramon201

Formación del Ramón y Cajal

En esta segunda mitad fueron escasas las llegadas y ninguno de los dos equipos tomaba el control del juego. El Carmelitas, con un jugador menos, empezaba a acusar el desgaste físico y su rival aprovechó para volcarse.

Sentencia

A falta de diez minutos para llegar el final, Cristian Román lograba el 1-2 tras una acción individual y disparo cruzado por bajo.

Los de Jesús Márquez buscaron el empate, pero Nabil sentenciaba en el 87 en una contra. El definitivo 1-4 llegaba con el tiempo cumplido por mediación de Hamza Oulad, con un potente disparo que perforaba las mallas.

Ficha técnica

UD Carmelitas, 1: Jorge, Juande, Alejandro, Gasdin (Carmona, 65’), Bruno, Alexis, Fran (Iván, 69’), Soto, Alae, Nafaer y Yunes (José, 29’).

CB Ramón y Cajal, 4: Nadir, Antonio, Larbi, Hanas, Iribarne (Monagas, 86’), Isi, Chakir (Omar, 73’), Cabo (Hamza Oulad, 46’), Nabil, Cristian Salcedo y Hasdin (Cristian Román, 56’).

Árbitro: Omar Sabbani, asistido en las bandas por Sergio Alcaraz y Abdelmumin Mhedi. Francisco Villanua hizo las funciones de cuarto árbitro. Expulsó a Juan de Dios en el minuto 57 y a Cristian Román en el 90, ambos con roja directa. Amonestó a Alae, Jose y Soto; Nadir, Cristian Salcedo, Cabo, Cristian Román y al entrenador, Jesús Márquez.

Goles: 0-1. Alejandro, en propia puerta (23’). 1-1. Jose, de penalti (34’). 1-2. Cristian Román (80’). 1-3. Nabil (87’). 1-4. Hamza Oulad (90’).

Incidencias: Final de Copa Federación de Regional celebrado en el estadio Alfonso Murube ante unos 300 espectadores. A la finalización del mismo se procedió a la entrega de trofeos de campeón y subcampeón en presencia de Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Información y fotos: FFC

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.