Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-11) El CN Caballa deja escapar ante el Dos Hermanas una victoria que acariciaba

caballa21

El Caballa no ha podido conseguir su cuarta victoria de la temporada en casa

El CN Caballa ha empatado a once goles con el CW Dos Hermanas en la novena jornada de Liga en la Primera División de waterpolo. Los ceutíes han tenido al equipo sevillano contra las cuerdas, aventajándole en seis goles y, sin embargo, lo ha dejado escapar vivo. El último cuarto, con un parcial de 1-4, ha condenado a los de Sergio Aguilera.

Hasta entonces, el partido estaba en manos de los locales, que se han impuesto en los dos primeros cuartos (4-2 y 3-1), llegándose al descanso con un prometedor 7-3.

Pero el Dos Hermanas, que se presentaba en el partido tras cinco victorias consecutivas, no se ha dado por vencido y ha sido capaz de empatar el choque en los dos últimos actos, con parciales de 3-4 y 1-4, quedándose el Caballa con solo un punto de recompensa de los tres en juego en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Los ceutíes quedan con 10 puntos y el Dos Hermanas alcanza los 19.

Por el CN Caballa han anotado Jaime Barreiro (3), Jero Espino (3), Juanlu Aróstegui (1), Álvaro Dorado (1), Ale Aguilar (1), Fernando Moreno (1) y Jesús Barreiro (1). Los goleadores sevillanos han sido Sergio Casado (5), José Antonio Millán (3), Edu Alcaraz (2) y Adrián Puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.