Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El Torreblanca gana al Betis de Hadú, que no marca ni de penalti

DSC04984

Once del Betis de Hadú ante el Torreblanca en la decimocuarta jornada de Liga

El Betis de Hadú ha perdido este sábado por 0-2 ante el Torreblanca en un partido en el que ha sido mejor que su rival en la primera parte, pero ha vuelto a demostrar que le cuesta un mundo marcar. Los béticos han fallado un penalti en la recta final del primer acto. Tras el descanso, a los sevillanos les ha bastado con dos fogonazos para marcar dos goles seguidos y llevarse los tres puntos con muy poco.

El Betis de Hadú jugó probablemente la mejor primera parte en el Campeonato ante un rival que no se asomó por la portería de Pedro. Los ceutíes con una defensa de cuatro formada por Arón e Imran en los laterales y Nayim y Jarrobi en el centro, Cristian por delante de la zaga, una línea de tres con Abubaker, Filali y Bikima y la pareja Yasir-Tiki en ataque consiguieron llevar la iniciativa y mandar sobre el terreno de juego en el primer acto.

DSC_0730

Los ceutíes fueron mucho mejores en la primera parte. Foto: R.F.

Con una presión alta, los jugadores de Salah y Tayo incomodaron la salida de balón de un Torreblanca espeso, que era incapaz de dar tres pases seguidos. El Betis de Hadú tuvo en Bikima a su jugador más incisivo y las ocasiones de gol tuvieron como protagonista al ex delantero del Ramón y Cajal. En el 18 Bikima remató desviado dentro del área un buen servicio desde la izquierda y en el 19 el disparo del delantero se marchó junto al palo derecho.

Un equipo sin gol

Bikima volvió a aparecer con una gran jugada en el 35 marchándose de varios contrarios, pero Julio salvó a su equipo con una buena intervención. En el 40 Bikima sacó petróleo tras una caída dentro del área al señalar Abdelmumin Mehdi penalti de Iván sobre el jugador bético. Nayim, al encontrarse Hamza 'Maruja' en el banquillo, lanzó el penalti y Julio despejó el balón en una jugada clave en el desenlace del encuentro.

DSC_0732

Los ceutíes siguen sin ganar un partido en su estreno en Liga Nacional Juvenil. Foto: R.F.

Tras el descanso, el Torreblanca se estiró algo y en sus dos primeros y únicos tiros a puerta mató el partido. Gallardo de chut cruzado con la zurda y Toro con otro disparo con la izquierda superaron a Pedro en el 55 y 56, en dos jugadas en las que flojeó la defensa ceutí que permitió los remates de los jugadores sevillanos dentro del área.

El Betis de Hadú lo intentó hasta el final, pero el 0-2 pesó mucho ante un rival que consiguió la victoria en el Murube con bastante poco. Los béticos, que siguen con 2 puntos y sin una sola victoria en 12 jornadas, jugarán el martes, 8 de diciembre el partido aplazado contra el Atlético Sanluqueño.

Ficha técnica

Betis de Hadú: Pedro; Arón, Imran (Ramón 74'), Jarrobi, Nayim, Cristian (Bochi 67'), Yasir, Abubaker, Filali (Juan 85'), Bikima y Tiki (Hamza 'Maruja' 52').

DSC04983

El Torreblanca no necesitó hacer gran cosa para ganar al Betis en el Murube

Torreblanca CF: Julio (Chani 72'), Luis, Mario, Iván, Josema, Gallardo, Cuevas, Óscar, Toro (Waka 75'), Maroto (Benja 46') y Del Valle (Polaco 68').

Goles: 0-1 (55') Gallardo y 0-2 (56') Toro.

Árbitro: El ceutí Abdelmumin Mehdi Mohamed, asistido en las bandas por José Francisco Arrebola Alonso y Juan Carlos Vallejo Rodríguez. Amonestó a los jugadores locales Filali y Jarrobi y a los visitantes Luis, Iván y Benja.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde fría, con fuerte viento de Levante, y menos de un centenar de espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.