Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Vivas recibe a Velasco Carballo y Gil Manzano, y a su presidente, Sánchez Arminio

arbitros11

Un momento de la recepción por parte del presidente de la Ciudad, Juan Vivas

Los colegiados internacionales Carlos Velasco Carballo y Jesús Gil Manzano están este miércoles en Ceuta con motivo de las II Jornadas de Formación de Árbitros que organiza el Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de Ceuta en el salón de actos del Palacio Autonómico a partir de las 19:00 horas. Velasco Carballo y Gil Manzano, que han viajado a Ceuta junto al presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, Victoriano Sánchez Arminio, han empezado la jornada en nuestra ciudad visitando las obras de la nueva sede de la Federación ceutí y el estadio Alfonso Murube y luego han sido recibidos en su despacho por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

Por parte de la Federación ceutí han acompañado a Sánchez Arminio y a los árbitros internacionales Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta; José María Oliveira, vicepresidente de la Territorial ceutí; Antonio Soto, presidente del Comité de Árbitros de Ceuta; y Pedro Camúñez, vicepresidente del citado estamento local.

Vivas ha felicitado Sánchez Arminio y a los dos colegiados internacionales por el trabajo que vienen realizando en el mundo del arbitraje y del deporte en general.

Antes de la recepción en el Palacio Autonómico, los protagonistas visitaron dos de las instalaciones federativas, la nueva sede ubicada en la zona de las Carmelitas, donde pudieron ver de cerca la evolución de la obra, y posteriormente el Alfonso Murube.

Las ponencias, a las 19:00

Este miércoles, a partir de las 19:00 horas, Velasco Carballo y Gil Manzano tomarán parte en las II Jornadas de Formación del Comité de Árbitros de Ceuta en el salón de actos del palacio Autonómico. La ponencia del madrileño Velasco Carballo se titula ‘Herramientas del árbitro’ y la del extremeño Gil Manzano, ‘Preparación de partidos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.