Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Pleno de triunfos de Olga Parres en su gira por Marruecos

Olga Parres

Olga Parres y la omaní Fatima Al Nabhani han ganado a la francesa Tholey y la italiana Tona

Olga Parres y la omaní Fatima Al Nabhani han ganado el IV Torneo de tenis de Rabat, en la modalidad de dobles, tras superar por 7-6 (6) y 7-5 a la pareja formada por la francesa Lea Tholey y la italiana Miriana Tona. La tenista ceutí ha hecho pleno en la gira marroquí con cuatro triunfos, uno en un torneo de 25.000 $ y tres en torneos de 10.000 $.

La pareja hispano-omaní no lo ha tenido fácil porque en el primer set perdía por 3-5, pero ha conseguido empatar a cinco juegos y posteriormente llevar el set al tie break; en el mismo sus rivales, la francesa Lea Tholey y la italiana Miriana Tona, se han situado 4-1 hasta que cinco puntos consecutivos han sido decisivos para que Parres y Al Nabhani ganaran el desempate por 8-6.

El segundo set fue distinto, la ceutí y la omaní se adelantaron 5-3, pero sus rivales empataron a cinco y llegaron a tener un 40-0 para conseguir el 6-5. La reacción de Parres y Al Nabhani ha hecho posible que primero rompieran el servicio de Tholey y Tona y a continuación han cerrado el partido con su saque.

La última competición del 2015 para Olga Parres será el Campeonato de España que se disputará a mediados de diciembre, del 15 al 20 en Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.